jueves, 31 de diciembre de 2020

Que le den al 2020 y calendario imprimible 2021



Mira que me gustaba a mi la cifra, 2020, era bonita, prometía grandes cosas, momentos inolvidables......pero no he conocido peor año en mi vida en muchos aspectos, aunque yo , personalmente no puedo quejarme.

En lo laboral ha sido un desastre total, aunque es de agradecer que el trabajo del costillo no haya faltado, y en lo personal.....digamos que ha ido un poco mejor que el 2019.

Sin más, que si no me pongo ñoña, y hoy no tenga ganas de que me toquen las palmas, por mi parte quiero que me vuelva a gustar la Navidad, que me encandilen las luces, vivir esa ilusión que tenía antes, pero no se si será posible....   tal vez cuando tenga nietos     (>.<)    ......

No quería dejar atrás este año sin traeros un regalito de última hora, me puse las pilas y apurando horas he diseñado este calendario descargable 2021 para dar las gracias a mis suscriptor@s fieles y para que le den al 2020 !!!.
Está en tamaño A4 cada mes, pero en ajustes de impresión podréis hacerlo más pequeño, si queréis, espero que os guste y os traiga suerte para el año que estamos a punto de empezar, yo......prefiero no crearme muchas expectativas , así no me defraudará, porque todo el mundo está tan pendiente de la cuenta atrás para acabarlo que parece que vayamos a ver el lanzamiento del cohete que llevará vida a marte.

Recordad que el calendario descargable 2021 lo tenéis en vuestros mails, en la bandeja de entrada.

Os deseo lo mejor....siempre !!!!!

Calendario 2021 descargable diseño de Habitan2 | Papelería y eventos

Calendario 2021 descargable diseño de Habitan2 | Papelería y eventos

Calendario 2021 descargable diseño de Habitan2 | Papelería y eventos

Fotos by Habitan2







Te veo también en mis redes sociales  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué me cuentas sobre esto?