Uno de los propósitos que me he fijado para esta nueva etapa del blog, además de un "lavado de cara", es poder ofreceros más diy , porque se que os gustan a vosotras y a mí y porque no os imagináis lo relajante y reconfortante que es "maquearos" o construiros vuestros propios objetos de decoración.
Hoy descansamos del Party Friday y a cambio os traigo este diy para hacer una mesa auxiliar de estilo nórdico, tan versátil que la podéis usar como mesilla de noche, mesa auxiliar para el salón , de consola para la entrada o para que coloquéis vuestros potingues en el baño.
Lo mejor?? los poquitos materiales que necesitáis para realizar este mueblecito low cost de estilo nórdico y natural, así que os dejo con los materiales, podréis ver el tutorial completo aquí
MATERIALES
· 2 tablones de madera grandes y dos más pequeños (el tamaño de estos dependerá de las medidas que queráis para la mesa)
· 2 patas de horquilla metálicas (las podréis encontrar aquí )
· Cola de carpintero para madera
· Lija (por si queréis pasarla un poco para un acabado más suave)
El paso a paso es muy simple:
Lijar un poco los tablones, a continuación pegarlos, los más pequeños en los laterales y los más grandes uno arriba y el otro abajo. Atornillar las patas en la parte inferior del cajón que hemos creado y ya tenemos lista nuestra mesa auxiliar de estilo nórdico !!!!!
Ya tenéis un quehacer para este finde que pinta para estar en casa. A mi todavía me quedan libros que forrar y marcar, pero me lo apunto para mi próximo huequito libre.
¿Qué os ha parecido? Seguro que se os ocurren varios sitios donde colocar esta mesa auxiliar de estilo nórdico tan requetechula y facilísima de hacer, ¿a que si?
Buen finde amores
Hola! Por favor, ¿podrías indicarme las medidas de los tableros y el modelo exacto de patas?
ResponderEliminarMil gracias :)