Hola amores !!! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Mi descanso, por motivos personales, se ha alargado más de lo que yo tenía pensado, pero vuelvo con las pilas bien puestas (y son alcalinas).
No me ha dado tiempo a hacer todo lo que yo tenía pensado, ya sabéis , la ley de Murphy, cuando no puedes estar al 100% es cuando te surge más trabajo, pero poco a poco me iré poniendo al día.
La vivienda que os muestro hoy me cautivó por su frescura pero también porque los toques de madera por aquí y por allá le aportan el toque acogedor que creo que es necesario en todo hogar.
Y el de hoy no es un apartamento situado en Noruega o en Suecia, no , es un apartamento de estilo nórdico con mucho carácter situado en Lisboa.
Espero que os guste y no os vayáis muy lejos, porque habrá novedades por aquí.
¿Qué os ha parecido el apartamento de hoy?
Si os gusta el estilo y queréis aplicarlo en vuestra casa, sólo tenéis que vestirla con colores suaves y añadir pequeños toques de madera natural como algún banquito, mesa auxiliar o pequeña consola, junto con alguna alfombra en fibras naturales, por ejemplo, habréis logrado este estilismo tan fresco y acogedor para que vuestra vivienda también sea una vivienda con carácter.
Un puñado de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué me cuentas sobre esto?