Hola a tod@s !!!!




Hablar sobre mí me resulta muy difícil, creo que a tod@s nos pasa, pero si me leéis de vez en cuando creo que me conoceréis un poquito mejor.

Soy Mónica, decoradora compulsiva y mamá de Saúl. He trabajado en el mundo del mueble y la decoración durante más de diez años, pero o te aclimatas o te aclimueres y la crisis me trajo un blog.

Un blog que , como le digo a todo aquel que me pregunta, he parido con sudor y esfuerzo. Yo no sabía nada de este mundo, ni de posicionamiento, ni de plantillas ni códigos HTML, pero investigando, leyendo y preguntando aquí me planté con Habitan2 allá por el 2013.


Habitan2 es un sitio donde vas a encontrar, sobre todo, estilo nórdico a raudales tanto en la decoración de espacios como de eventos. Diseñaré para ti todo tipo de papelería bonita para que tu fiesta sea única junto con una puesta en escena preciosa y adaptada a tu bolsillo.


Porque la vida se compone de pequeños momentos, el bienestar en tu casa u oficina también, y que te recuerden como la mejor anfitriona....ni te cuento, así que sumemos pequeños detalles handmade para que reine el bonitismo!!!!!


Si tienes necesidad de redecorar tu vida, tu casa, una fiesta o hablar por hablar, aquí me encontrarás un par de veces a la semana para enseñaros casas y fiestas bonitas en mi Party Friday y para que veáis todas las bonituras que se pueden hacer con un presupuesto low cost.






Blogging tips