martes, 24 de marzo de 2020

Todo va a ir bien

Holiiii !!! ¿Cómo estáis? Espero que tod@s estéis sanos y a salvo en vuestras casas.
En villa Habitan2 mi peque y yo estamos totalmente recluidos y al costillo no le queda más remedio que ir a trabajar.

En estos momentos, como veis, con los posts no sigo fechas ni horas en el calendario....hay personas que se han dedicado a crear contenido para sus blogs como si no hubiera un mañana. Lo respeto.
En mi caso, prefiero dedicar el tiempo a lo que considero verdaderamente importante, mis chicos, y a lo demás le voy dedicando ratitos, sin agobios, ni prisas, ni imposiciones.

Me parecía muy superficial dedicar posts semanales a fiestas o a espacios bonitos (ojo!! que respeto al que lo haga), así que, con calma y a fuego lento, he creado estas láminas descargables para que las tengáis en vuestras casas y os recuerde lo que SI es importante, salir de esto sanos y salvos y APRENDER de lo que la naturaleza nos muestra, porque al final, parece que vamos a tener que aprender por las malas lo que no hemos querido ir aprendiendo por las buenas.

Y sobre todo, concienciaros de que
HAY QUE QUEDARSE EN CASA  y entonces todo va a ir bien. Se que estáis hasta el madroño de oírlo, pero a muchas personas no les entra en la cabeza que es la única forma de frenar el virus, ya bastante tienen las personas que, como a mi marido no le queda otra que ir a trabajar, con los riesgos que eso suponen para el, para otros y para su familia.
Simplemente me parece muy egoísta ver todos los días en las noticias a personas que ponen en riesgo vidas ajenas por salir a correr, o a andar en bici, o darse hasta tres paseos diarios al supermercado.

Así que , sin más, aquí os dejo mi pequeña aportación a esta movida mundial que nos afecta a todos.
Si quieres descargártela sólo tienes que pinchar en la imagen, está en un tamaño A4.

Y no me olvido de mi gente VIP bonita, seguid leyendo más abajo para que veaís el regalito que tengo para vosotras, espero que os guste.




Esta es la lámina que os llegará a vuestro buzón de correos si estás suscrit@ a la newsletter, esta es especial para vosotr@s, pincha en la imagen para descargártela. Así tendréis un pedacito de mí que os abraza fuerte en estos momentos tan duros.




Y sin más os dejo con vuestros encierros, espero que sean lo más llevaderos posibles. En el mío, sinceramente, tengo la sensación de que no me dan las horas para hacer el millón de cosas que me gustaría hacer....aunque me lo tomo con calma, el mundo no se va a mover de donde está.

Os mando un abrazo virtual gigante a tod@s, en especial a esas personas especiales que velan por los que nos quedamos en casa, médic@s, enfermer@s, personal de ambulancias, personal de residencias de ancianos, personal de supermercados, limpiador@s, policias, guardia civil, UME, camioneros, agricultores, ganaderos y pescadores, periodistas......en fin no quiero dejarme a nadie, espero que estéis bien y que trabajéis seguros, en la medida de lo posible.

A todos.....
GRACIAS






Te veo también en mis redes sociales  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué me cuentas sobre esto?