martes, 22 de mayo de 2018

¿Quieres seguir sabiendo de mi?



Holaaaaaa, qué de tiempo sin aparecer por aquí !!!!!! Ya se que siempre digo lo mismo, que no me da la vida, que intentaré publicar con más constancia y bla, bla, bla......  Pero hoy no vengo a enseñarte ninguna vivienda bonita, ni fiestas increíbles, no verás ningún DIY genial, ni te regalo ningún descargable chulo. Hoy vengo a pedirte, por aquí también que, si no lo has hecho ya, te vuelvas a suscribir al blog en el apartado que tienes en la columna de la derecha (donde dice SUSCRIBETE!!!), recuerda que tendrás que clickar la casilla donde dice me apunto y verificar tu suscripción pinchando en el link que te llegará en un nuevo mail.

¿Por qué te pido esto? , por si aún no te has enterado (que lo dudo, si eres de este país y te mueves un poco por el mundo 2.0),  el 25 de Mayo entrará en vigor la nueva Ley de Protección de Datos (LPDO)
, por la que tendrás que verificar por activa y por pasiva que quieres suscribirte a este blog.

Hace unos días borré mi lista de suscriptores después de enviarles una newsletter pidiéndoles que se volvieran a suscribir, porque si no lo hacían no podría seguir enviándoles correos con todo mi contenido bonito, descuentos, promociones, etc.

Creedme que borrar esa lista fue muy duro, y no os voy a negar que sigo preocupada, por si no recupero a todas y cada una de esas personas que desde hace más de tres años, un día me confiaron su dirección para meterme un poquito en su privacidad.
Así que aquí estoy, pidiéndote, si eres un@ de es@s suscriptores/as , que, si todavía no lo has hecho, que lo hagas, que vuelvas a confiar en mi, sabes que no te enviaré spam, que últimamente, incluso soy muy poco pesada con las newsletter, porque no tengo ni tiempo de publicar con cierta regularidad, y si no eras un@ de mis suscriptores/as, pues esta es la oportunidad de que eches un vistazo al blog, y si te gusta lo que ves.....adelante, estás en tu casa, si te apetece dejarme entrar un poquito en tu buzón de correo prometo enseñarte sólo cosas bonitas, DIYS muy resultones, descargabas únicos diseñados por mi, un montón de fiestas preciosas, etc......


Decoración handmade para hogar y eventos | Habitan2, personalización de fiestas únicas | Diseño gráfico, papelería bonita


Básicamente la dichosa ley viene a ser una información para ti, diciéndote que no voy a ceder tus datos a terceras personas y que sólo los voy a utilizar para los fines que he comentado unas líneas más arriba, enviarte contenido, promociones y descuentos especiales , etc.
En ella se te informa también de la utilización de cookies que mejora tu navegación, instaladas por Google.
Y por último que eres libre de consultar, modificar o cancelar tus datos en el momento que lo desees, poniéndote en contacto conmigo en los datos que te dejo reflejados.

Siiiiiii, ya se que esto es un peñazo y gordo, pero no te llevará más de 30 segundos y aquí paz y después gloria. Por si andas un poco perdido@ y no encuentras el enlace para suscribirte te lo dejo AQUÍ .

Y ya no te aburro más con el temita.....yo....seguiré preparando un montón de fiestas bonitas para este verano que te enseñaré y algunas cositas que tengo todavía pendientes del año pasado y yo creo que hasta del 2016 !!!!! No me perdáis de vista por redes sociales e iréis viendo pequeños adelantos.



Muuuuaaacccc!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips