domingo, 24 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD y descargable navideño

Descargable felicitación navideña diseño de Habitan2 | Diseño gráfico personalizado | Gatito y unicornio , lámina de felicitación navideña


Si, exactamente tropecientos días sin pasarme por aquí. Si me seguís por redes sociales sabréis que he estado un pelín agobiadilla con un problema de familia, que gracias al espíritu navideño, al destino, a la suerte, o a lo que sea, ya está resuelto.

No he tenido muchas ganas de publicar, ni de escribir, ni de salir, ni de compras navideñas, ni de ná.....pero ahora tengo el espíritu navideño on fire !!!!!. Así que, aunque un poco tarde, no quería dejar de felicitaros las fiestas.
Espero que, en la medida de lo posible, disfrutéis mucho de la familia, los amigos y los buenos momentos, que en definitiva, es lo que importa.

Y como no quiero ponerme ñoña, que últimamente lloro hasta escuchando a parches, quiero regalaros a mis vips favoritos una postal navideña con mi nueva creación, Mr Gaticornio. Porque, ¿hay algo mas mono que un gatito y un unicornio todo junto?, será el nuevo protagonista del próximo party kit que estoy diseñando y quería presentarlo como se merece, con champagne y purpurina a tutiplén, así que si te gusta llévatelo a tu casa y dale amor  del bueno, sólo tienes que hacer click en la imagen del mail que te habrá llegado a tu bandeja de entrada .



Descargable felicitación navideña diseño de Habitan2 | Diseño gráfico personalizado | Gatito y unicornio , lámina de felicitación navideña

Bueno mis bombones, espero que paséis unas muy felices fiestas y no os prometo nada de cuando volveré a publicar porque estoy preparando un montón de bodas para el 2018, va a ser un año genial !!!!!
Pero no me olvido de vosotros eh?!! , os vigilo.......



Millones de besos


Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips