martes, 10 de enero de 2017

Feliz 2017 !!

Feliz 2017 by Habitan2, decoración handmade para hogar y eventos


No se puede decir que mi 2017 haya empezado lo que se dice bien, bien.....así que aquí estoy, en la cama con doña gripe y don catarro escribiendo estas letras para que no penséis que os he dejado sol@s por el mundo.

El post de hoy no va ni de decoración, ni de mesas dulces, ni diys.....y tampoco voy a caer en el topicazo de contaros mis propósitos para este nuevo año. Pero si os quiero decir que después de pasar unas navidades no muy allá quiero empezar este año con muchas ganas, pero despacio en mis expectativas , porque así, si algo falla y no se cumple, el batacazo no será monumental.

De momento empezaré deseándoos un feliz 2017 y preparando un mega-post , que seguramente, dividiré en dos o en tres partes para guiaros en la ardua tarea de preparar una comunión, porque si, este año le toca a mi peque hacer su primera comunión y creedme que ya llevo meses teniendo pesadillas con el tema.
Así que para facilitaros el tema a las más que os encontréis en mi misma situación os iré contando como lo hago yo, OJO!!!! no quiero decir con esto que mi método sea la madre del cordero, seguramente aunque llevo meses pensando, diseñando y buscando ideas, me pillará el toro como a todo hijo de vecino.

Y del segundo proyecto que tengo entre manos ya os hablaré dentro de unos días, porque aunque es algo que no tiene nada que ver con Habitan2, me parece que a todas las mujeres que quieran conciliar y ser independientes (laboralmente hablando) haciendo algo que les guste, les va a interesar, y hasta aquí puedo leer.

Y sin más, os deseo un buenísimo comienzo de año, pero si no lo tenéis, como el mío, no os preocupéis, que no es como se empieza sino como se acaba.
Espero que las metas que os marquéis las consigáis todas y más, pero recordad que más vale poco y bien que mucho y que todo sea un desastre.


Os recuerdo a l@s que no estáis suscrito@s a la newsletter, que si queréis el calendario que diseñé para el 2017 lo podéis comprar en la SHOP
 por un precio de risa, recordad que tenéis que marcar la casilla de gastos de envío gratis cuando vayáis a realizar el pago y lo tenéis en dos tamaños, A4 y A5.

Feliz 2017 by Habitan2, decoración handmade para hogar y eventos


Feliz 2017 by Habitan2, decoración handmade para hogar y eventos

Feliz 2017 by Habitan2, decoración handmade para hogar y eventos

Feliz 2017 by Habitan2, decoración handmade para hogar y eventos

Feliz 2017 by Habitan2| Agenda personalizada,  decoración handmade para hogar y eventos

Fotos by Habitan2


No os olvidéis que todavía podéis pedir vuestras  agendas personalizadas en la SHOP , ¿vas a dejar que tu 2017 sea un caos?



Besazos a millones y buena semana !!!

Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips