martes, 24 de enero de 2017

Be YOUNIQUE

Productos cosméticos de alta gama Younique by Mony | Rimel 3D+ fiber flashes de Younique

Ainnnssssss !!!! no me matéis, se que últimamente no estoy cumpliendo con mi calendario laboral, pero entre la organización de la comunión de Saúl y el nuevo proyecto en el que ando enfrascada sólo me quedan al día como 5 minutos para respirar y dormir (bah!!!! cosillas sin importancia, estas últimas)

Y hoy, precisamente, vengo a hablaros de este nuevo quehacer que me he buscado, porque ¿cómo podía tener yo tanto tiempo libre y no hacer nada con el?   =D
No tiene nada que ver con Habitan2, ni con el mundo de la decoración, ni de los eventos (aunque si lo piensas un poco si que tiene que ver) , ni con el handmade......aunque me ilusiona a partes iguales.

Hoy os hablo de Younique by Mónica , y ¿qué es Younique?
Es una empresa dedicada a la cosmética y el tratamiento facial y corporal, pero no es una de tantas más; es una empresa joven, en España sólo lleva 6 meses, que viene de Estados Unidos y cuyos motivos principales para su formación fueron elevar, capacitar y validar a las mujeres, ¿cómo?
Primero con la creación de una fundación para ayudar a las personas víctimas de abusos sexuales y segundo porque por medio de Younique puedes crear tu propia empresa haciendo lo que más te gusta y sin inversiones de dinero astronómicas.

En Younique comparto tips y consejos de belleza con todo el mundo a través de las redes sociales  y de mi pagina web, cedida gratuitamente por la empresa, además como Younique ya está presente en más de 10 países en todo el mundo si te surgen ventas fuera de España no tienes que preocuparte por los envíos,  la empresa le hace llegar su pedido al cliente a cualquiera de estos países.

Otro valor añadido es la calidad de los cosméticos y productos de tratamiento, son de base natural y no contiene paralelos ni productos tóxicos, como el plomo que llevan la barras de labios de la mayoría de marcas, son aptos para celíacos porque tampoco llevan gluten y, lo más importante : no testan en animales.

Así que como veis, no puedo estar más contenta, nunca viene mal ganar un dinerillo extra y si es compartiendo con vosotras cómo me maquillo, qué trucos utilizo, y lo que os puede venir bien a cada una de vosotras....pues encima doble alegría, ¿no os parece?

Si alguna de las que estáis leyendo esto os gusta el maquillaje, los selfies y las redes sociales no dudéis en preguntarme, creedme que es una buenísima oportunidad de crear empresa, sin horarios, ni obligaciones de venta, ni de reuniones,  a tu ritmo y como tu quieras, sólo escríbeme al mail, o déjame un comentario y yo te cuento. 
También podéis localizarme en Facebook : Younique by Mónica  , en instagram @youniquebymony  o en la página web AQUÍ , estaré encantada de resolveros cualquier duda que tengáis.

Os dejo con mi video de presentación en la empresa y con el del producto estrella de Younique: la máscara 3d+ fiber flashes , ya no puedo vivir sin ella!!!!




Vídeo de Younique by Mónica




Productos cosméticos de alta gama Younique by Mony | Rimel 3D+ fiber flashes de Younique


Bueno pivones, espero que el frío no haya minado vuestro entusiasmo y si es así , acicalarse y pintarse un poco el morro os aseguro (por experiencia propia) que sube el ánimo a la estratosfera, después de todo, se trata de sentirse guapa por fuera, porque por dentro yo se que todas sois preciosísimas.


Un besito petunias mías

Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips