¿Y quien ha dicho que el color gris es frío? A mí me parece un color atemporal, super-combinable con cualquier estilo, estampado , forma y color, peeeeeero......ya se sabe, que para gustos colores.
Hoy quiero enseñaros un apartamento con una sala de estar/comedor/cocina de nada más y nada menos que 58 m2 decorado en estos tonos para que aprecieis su calidez nórdica en gris.
A destacar también el horno empotrado en la pared, no se si es una solución muy práctica (para cuando se te estropee ) , pero desde luego, estéticamente hablando, me parece que queda genial.
¿Y qué decir de esas ventanas velux y ese suelo de madera preciosísimo? pues que me los envuelvan para llevar por favor !!!!
Truquillo estilístico: Si queréis que el gris aporte calidez en vuestra decoración sólo tendréis que combinarlo con materiales cálidos como la madera, telas naturales como linos o unos cojines de terciopelo en colores más subidos como un mostaza, rosa palo, melocotón.....le irían perfecto.
Espero que disfrutéis de esta vivienda nórdica con calidez en gris y que comencéis la semana a tope de power !!!!
Y con estas vistas os dejo, espero que os haya gustado el post de hoy y no seáis tímido@s, contádmelo en los comentarios o en redes sociales, donde queráis, yo siempre contesto, palabrita!!!
Millones de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué me cuentas sobre esto?