martes, 7 de junio de 2016

Voy a vivir del cuento

Bloggever en Oviedo by Habitan2 | Encuentro de bloggers en el Palacio de congresos Calatrava

Así de contundente empiezo el post, hoy no voy a hablar de decoración, ni de diys, ni de fiestas bonitas.....hoy hablo de cuentos, de cuentos bonitos que soñamos y de sueños que pensamos.

Todos tenemos uno, o dos, o un millón....el mío desde que era pequeña era o ser arquitecta o ser decoradora, aunque a veces se mezclaban los dos. Desde los 8 o 9 años empecé a acumular/coleccionar revistas de decoración mientras mis amigas compraban la Super-pop.

Hace más de una década cumplí (a medias) mi sueño ya que me dediqué durante bastante tiempo al mundo del mueble y la decoración, pero llegó la crisis (parece ser que para nunca más irse) y el mundo del mueble se esfumó por estas tierras.

Podría parecer una catástrofe quedarse sin trabajo con un niño pequeño, una hipoteca, dos coches...etc, pero el tiempo libre me trajo horas de formación sobre SEO, posicionamiento, marketing digital, etc... para llegar a abrír Habitan2.
Reconozco que al principio fue por mero ocio, pero me fue gustando tanto y tanto que comenzó mi cuento de hadas : vivir de mi pasión por la decoración handmade y las mesas dulces para eventos.

Este fin de semana pasado tuve el gustazo de asistir a Bloggever en Oviedo, una de las mayores concentraciones de bloggers del país junto a mi bombón favorito, Reyes de my sweet carrot cake ,y casi puedo decir que fue una aparición milagrosa para mí.

Porque si antes tenía mi sueño americano de intentar vivir de mi trabajo 2.0, a partir de Bloggever se ha convertido en mi cuento de princesa.
Como si del relato de Blancanieves o la Cenicienta se tratara fueron apareciendo en escena princesas como Marina Conde de la Condesa  ,que partió de presupuesto 0€ para crear sus chaquetas divinas, o como Paula de Olivia Soaps , una valiente que huele a gloria bendita que se lió la manta a la cabeza para empezar con su tienda on line de jabones y potingues milagrosos para que seamos las más bellas del reino.
Y ¿qué decir de mi querida Tete de Liderlamp ? cuando me escribió un privado pidiéndome mi dirección para enviarme un poquito de luz para mis sueños, para mi fue como si me hubiera tocado la lotería, que una blogger con tropecientos seguidores me pidiera mi dirección!!!! a mi??!!! 

Y así podría ir enumerando a tant@s valientes que hoy están en lo más alto del mundo 2.0 y para quienes su cuento se ha hecho realidad.....que lo único que puedo decir es que me habéis dado más impulso (si cabe) para seguir con mi empecinamiento de vivir del cuento, de mi cuento de hadas.
Para tod@s ellas va dedicado el post de hoy, estaba tan alucinada que no saqué muchas fotos (y eso que el market estaba precioso), la verdad, pero os dejo con algunas mías y algunas de compañeras que asistieron.
Para las viejas del visillo que me habéis preguntado qué tenía la bolsita de bienvenida, tenéis foto también junto con alguna comprita en el market y el portafotos que pintamos con chalkpaint en el taller que Leroy Merlín impartió.


Bloggever Oviedo by Habitan2 | Olivia soaps | bolsa bienvenida con regalos Mr Wonderfull y más

Bloggever Oviedo by Habitan2 | Olivia sopas | Encuentro bloggers

Bloggever Oviedo by Habitan2 | Lámina Mr Wonderfull y etiquetas Selfpackaging | Encuentro bloggers

Bloggever Oviedo by Habitan2  | Encuentro bloggers

Bloggever Oviedo by Habitan2  | Encuentro bloggers

Bloggever Oviedo by Habitan2 | Olivia soaps | bolsa bienvenida con regalos Mr Wonderfull y más

Bloggever en Oviedo by Habitan2 | Auditorio Calatrava | Encuentro de bloggers
1*/  @oliviasoaps   2*/ @carrotcake

Y aquí estoy yo, si esa flechita rosa me señala en la foto de arriba, junto a grandes como las chicas de @melonblanc  unas "mostruas" de la identidad digital, que, aunque breve, fue intenso, me quedé con ganas de más, la verdad

Bloggever en Oviedo by Habitan2 | Encuentro de bloggers en el Palacio de congresos Calatrava
Fotos @bloggever

Una pena que mi mala cabeza no reconociera a Beatriz @camparinagreen  ,asturianina cámara en mano que junto a @mejorconcafe no perdieron detalle de todo a través de sus objetivos


Bloggever en Oviedo by Habitan2 | Encuentro de bloggers en el Palacio de congresos Calatrava
1*/  Foto @miss_posit   2*/ Foto @bloggever

Susana Torralbo , la pequeña hada madrina del evento y @marapazos que me dio una nueva visión de Pinterest

Bloggever en Oviedo by Habitan2 | Encuentro de bloggers en el Palacio de congresos Calatrava Fotos @bloggever  Las chicas de Kiva magazine

Bloggever en Oviedo by Habitan2 | Encuentro de bloggers en el Palacio de congresos Calatrava

Y el impresionante market con tiendas como Tusmapas.es ,  to the wild  , o  jo mami kids  ....y me dejo un montón de ellas, pero es que el post se hace eterno ya .....

Sólo deciros que cualquiera que quiera vivir del cuento, de SU cuento de hadas...puede, sólo es cuestión de perseverar, o como dice mi hermana :" pico y pala, pico y pala" porque a mi, a cabezona no me gana nadie, así que yo voy a por mi cuento, pero con final felíz.

¿Y vosotr@s, os veis capaces de vivir del cuento?
¿Alguien más por aquí asistió al bloggever?

Feliz semana amores 



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips