martes, 12 de abril de 2016

Nuevos recordatorios para comuniones 2016



Ya, ya se que hoy tocaba decopost pero como el viernes os enseñé los   nuevos Party-kits de la temporada, quería enseñaros cuanto antes nuestros nuevos recordatorios para comuniones 2016.

La colección del año pasado era más sencilla (pero preciosa igualmente, puedes recordarla aquí y aquí), este año me ha apetecido meter otros materiales como el papel o la cartulina kraft, que está tan de moda.

Todos nuestros recordatorios están hechos con papeles de alta calidad y alto gramaje y pueden ir con o sin sobre, y está de más decir que son recordatorios handmade y a un precio low cost teniendo en cuenta que están totalmente hechos a mano y con un diseño personalizo si así lo deseáis.

Si os gusta lo que véis, por favor no esperéis a última hora, consultádme lo que necesitéis, porque las comuniones están a la vuelta de la esquina y los pedidos saldrán en riguroso orden de llegada.
 Lo siento, pero esta me parece la manera más justa de llevar el tema, os lo comento porque ya me ha pasado con alguna mamá que se ha quedado sin sus detalles por no pedirlos a tiempo (y con esto digo que una no es una máquina y no puede sacar un pedido de 50 invitaciones o 100 marcapáginas en 4 días, como ya ha ocurrido)

Como siempre, mientras la shop no esté en orden (ese día llegará, lo juro), los pedidos o consultas que tengáis los podéis hacer en el mail.



Y sin más, espero que os encanten tanto como a mí hacerlos, creedme que no habrá en el mundo unos recordatorios de comunión hechos con más amor y cuidado que estos.

La colección de recordatorios de niño/a KRAFT es un poco más clásica pero con el toque actual del papel y el sobre kraft, dándole a la de niño el toque navy con el nudo marinero y para la de niña el punto delicado con el lazo de raso rosa.

Me apetecía sacar una colección más de de "chica mayor" para esas almas inquietas que ya no quieren cosas de niña pequeña y se me ocurrió mezclar este diseño de pequeñas flores con la cartulina kraft, y con el toque rústico del cordón, nació la colección FLORES LIBERTY.

Y, desde luego no podía faltar la eterna temática marinera para comuniones, la colección NAVY, pero, ¿como es de bonito este recordatorio con cuello de marinerito? simple pero única.



Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost /colección kraft

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost  /Colección flores lberty

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost /colección flores liberty

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost / colección Navy

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cost /colección Navy

Recordatorios para comuniones handmade diseño de Habitan2 /Recordatorios handmade para comuniones a precio low cos

Fotos by Habitan2


Bueno jovenzuelas, aquí la Moni se va a seguir currando un ratito, lo que haga falta para llevar boniteces por el mundo  ;)

Si sabéis o creéis saber de alguien a quien le pueda interesar el post de hoy no dudéis en compartir y el karma os lo recompensará, no lo dudéis !!!


Buena semana amores

Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips