martes, 15 de marzo de 2016

Father´s day diy

Diy para el día del padre regalo handmade para el día del padre by Habitan2


Mis allegad@s más cercan@s saben que no disfruto mucho del día de padre, por ser hija de padres divorciados.
No sólo por eso, si no porque no entiendo el alto porcentaje de padres que no sólo se divorcian de su pareja si no que parece que lo hacen también de sus hij@s, desatendiéndolos afectiva y económicamente para siempre, como fue el caso de mi hermana y mío.
Pero ahora, este día lo llevo un poquito menos mal, porque es el día de mi churry, y el, como padre, es el mejor. 


Después de este momento pasteloso vamos con un diy para el día del padre que me he encontrado por la red y que me ha parecido muy chuli, a los amantes de Apple os va a encantar.
Lo siento, pero este año ando super-liada con la temporada de comuniones y no he tenido tiempo de preparar un regalito handmade de esos que os gustan tanto.Si quieres recordar el del año pasado pincha AQUÍ
En esta tarjeta tan original los papis tendrán fotos familiares y mensajitos de amor todo en uno, y con un diseño de lo más !!!

Sólo necesitaréis:

-Cartulina negra
-Pegamento
-Tijeras
-Cartulina o papel blanco
-Fotos en tamaño pequeño e iconos impresos del mismo tamaño que las    fotos 
-Cúter
-Lápiz
-Rotuladores

En el enlace al tutorial que os dejo abajo del todo tenéis la plantilla del ipad, del sobre y de las letras, por si queréis hacerlos del mismo tamaño que en el tutorial, yo creo que el tamaño ideal sería como de un cuarto de folio.

Diy para el día del padre /regalos handmade para el día del padre by Habitan2

Diy para el día del padre /regalos handmade para el día del padre by Habitan2

Diy para el día del padre /regalos handmade para el día del padre by Habitan2

Diy para el día del padre /regalos handmade para el día del padre by Habitan2

Como véis sólo tenéis que recortar dos cartulinas negras (como de un cuarto de folio), os quedará más real si redondeáis las esquinas con tijeras o con troqueladora, si tenéis.

A continuación, pegad el trozo de cartulina o folio blanco en una de las cartulinas negras ( el trozo blanco debe ser un poco más pequeño que la cartulina negra para que se le vea un poco de reborde)

En la otra cartulina pegad los iconos bien ordenados y cuando esté seco el pegamento recortad con el cúter el borde por la derecha, izquierda y abajo OJO!!! no recortéis el borde de arriba, es el que hará que funcione como una pestaña.

Colocad la cartulina de los iconos encima de la otra cartulina con el folio blanco y marcad con lápiz el contorno de cada una de las pestañas, para que sepáis dónde tenéis que pegar las fotos.

Pegad las fotos donde queráis alternando con mensajitos amorosos.

Meted en un sobre y entregad acompañada de muchos besos y achuchones.



¿Os ha gustado?¿Qué habéis pensado regalar para ese día?


Feliz día a los papis!!!

Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips