viernes, 15 de enero de 2016

Como almacenar tu atrezzo decorativo


Almacenaje de atrezzo para decoración y fotografía by Habitan2

Y el día llegó, si maj@s, ha llegado el momento en el que tenemos tanto atrezzo de nuestras mesas dulces y trabajos varios que podemos ponerle nombre a nuestros cacharros y sentarlos en el sofá a ver la tele.

Pensaréis que soy una exagerada pero cuando te dedicas a esto suele ocurrir que te vas juntando con vajilla, jarrones, alza-tartas, millones de papeles de diferentes colores y texturas, dispensadores de bebidas, cajas de madera, troqueladoras.....y podría seguir hasta el infinito y tres pueblos más allá.
Así que, como buena novata que soy en esto del almacenamiento bloguil investigué un poquito a ver como lo hacen las grandes de España y de parte del extranjero para guardar sus cacharritos y esto es lo que hoy os traigo en esta entrada dedicada al almacenamiento de atrezzo, tanto si eres blogger de scrap, como de decoración de hogar o eventos, como si tienes tu pequeña tienda online de lo que sea, te va a venir bien echar un vistazo al post de hoy para que veas las diferentes formas que hay de tener todo tu material de trabajo bien ordenado y no morir en el intento o que tu familia y tu os tengáis que mudar de casa.

Espero que os guste y si sabéis de alguien a quien le pueda interesar/ayudar, ya sabéis, compartid hermanos, que es más gratis que el aire.

Ah!! por cierto, trillones de gracias por toooooodas vuestras suscripciones a la newsletter estos últimos días, veo que el regalito del calendario del 2016 os ha encantado, así que amplío el plazo hasta que acabe Enero para la que lo quiera.....es tan cuqui!!!!

 Si quieres el calendario Habitan2 2016 suscríbite a nuestra newsletter antes de que acabe Enero y en unas horitas lo tendrás tooodo para tí en tu bandeja de entrada.

Vamos al lío que me enrollo, empezamos con Sugar & cloth y su precioso rincón de life style, cocina rica, diy...y un poco de todo.
Su dueña Ashley Rose y su pareja y fotógrafo Jared Smith saben de la importancia de mantener un espacio ordenado, limpio y con la pureza decorativa que requiere un sitio donde se realizan talleres y reuniones, así que han optado por tener a la vista toda esa maravillosa vajilla en tonos pastel, que me tiene enamorada, y guardar el atrezzo textil en las puertas de algunos de sus bonitos y coloridos muebles para que todo esté de punta en blanco siempre.


Como almacenar el atrezzo decorativo y fotográfico by Habitan2

Como almacenar el atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2

Como almacenar el atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2



Seguimos con mis adorados Dani y Andrea de PPstudio, si buscas invitaciones o sellos requetemonos, con lettering precioso, este es el sitio al que tienes que ir.
Ellos tienen todo su material a la vista, pero ordenado en cajas craft o de madera vintage para tenerlo todo a mano.

Como almacenar el atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2

Como almacenar el atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2

Como almacenar el atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2

La mejor forma de almacenar los mil jarrones, tarros pintados, o pequeños boles o recipientes es tenerlos a la vista, sobre cualquier mueble, balda o repisa. Agrúpalos por colores y tendrás una composición preciosa y no necesitarás tenerlos guardados en cajas, mira como Souraya Hassan de Binti Home lo hace, queda tan delicado.....

Y para el mobiliario, si tienes un pequeño rincón donde impartes talleres no está de más que elijas sillas plegables, de las de madera tipo camping o apilables como ha hecho Bri Emery de Design Love Fest.


Almacenaje de atrezzo de decoración y de fotografía by Habitan2

Almacenaje de atrezzo de decoración y de fotografía by Habitan2

Para acabar vamos con el tema fotográfico, aquí se que muchas, entre las que me incluyo, tiráis de cartulinas y papeles bonitos en tamaño A3 o A2 para los fondos de las fotos, algún día me haré con unos soportes para fondos en condiciones porque en estas condiciones precarias no se puede trabajar oiga !!!, son muy prácticos porque se pliegan por completo y los puedes guardar en una bolsa, no todas tenemos un estudio precioso como el que tiene Elzee Photografy  o Sandra Díez fotógrafa , pero si tienes una pared libre en un lugar luminoso no es mala idea el tema de los soportes para colgar tus fondos fotográficos, que pueden ser telas bonitas, sábanas o manteles en colores lisos o con pequeños estampados.

Almacenaje de atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2

Almacenaje de atrezzo de decoración y fotografía by Habitan2



Y hasta aquí mi obsesión almacenativa, creo que por este año ya he tenido suficiente, ¿qué os ha parecido el post?, y vosotras, ¿cómo almacenáis vuestro atrezzo decorativo y de trabajo? mueeeeero por saberlo.


Buen finde

Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips