martes, 12 de enero de 2016

Almacenar la Navidad


Ideas para almacenar los adornos navideños / almacenar la Navidad by Habitan2

Pues se acabó lo que se daba y aquí estamos comenzando un año más, o más bien "rodando" en un año nuevo, porque ¡¡madre mía!! pero ¿que le ponen a los turrones y polvorones para que estén tan buenos y engorden tanto?
Bueno en fín, que me disperso y me entran ganas de buscar restos de manjares que YA no debo tocar, jijiji.

Como cada año por estas fechas nos entra la pereza a la hora de almacenar todos los adornos navideños, cintas, los millones de papeles de regalo(esto para las crafters como yo), el belén, el árbol de Navidad, las velas....buff sólo de pensarlo ya me estoy estresando.
Así que si no tenéis un marido/pareja/amante como el mío que os recoja todo el tinglado (eso sí, cada año le falta una oreja a alguna figurita del belén y las bajas entre las bolas del árbol ya empiezan a ser preocupante; ¿por qué creéis que últimamente me decido por adornos de madera?  O_o )os recomiendo que le echéis un vistazo al post de hoy para "almacenar la Navidad", que luego nos conocemos y andan los adornos por ahí colgando hasta semana santa.

Traigo ideas super-ingeniosas para almacenar los adornos navideños, desde hueveras para guardar las figuritas del belén o las pequeñas bolas del árbol, hasta cómo recoger el árbol de Navidad y dominar esas ramas rebeldes, pasando por tener bien ordenados los rollos de papel de regalo (esto sirve para todo el año) o las cintas navideñas  que usamos para nuestros packagings.

Sólo tenéis que pinchar en la foto para ir directamente al enlace de la página y ver el contenido completo. 

Ideas de almacenaje para los adornos de Navidad / almacenar la Navidad by Habitan2


Fijaos como uno de esos contenedores gigantes, colocando vasos de plástico dentro, nos puede servir para almacenar las bolas del árbol sin que se rompan, o con un simple cartón tendremos nuestras luces navideñas perfectas y sin enredos ni nudos, listas para utilizar el año que viene. 

Ideas de almacenaje para los adornos navideños / almacenar la Navidad by Habitan2

Ideas para almacenar los adornos navideños / almacenar la Navidad by Habitan2


Cuando va llegando la Navidad todo son bonitas fotos pinteresianas o instagrameras con los preparativos de la Navidad, pero ¡por Dios! también queremos ver fotos de todo el lío que se forma para recoger, yo creo que es un tema interesante, apasionante, flipante (bueno igual no es para tanto),como nos las ingeniamos para almacenar la Navidad año tras año, ya que vamos acumulando figuritas, cintas y bolas varias, que embutimos en cualquier recoveco de nuestras pequeñas viviendas para que permanezcan ahí, como dormidas, hasta la Navidad siguiente.

Ideas para almacenar los adornos navideños / almacenar la Navidad by Habitan2

Ideas para almacenar adornos navideños / almacenar la Navidad by Habitan2


Bueno amores, volvemos a la rutina y yo tengo la sensación de que no he descansado tanto como tenía en mente y de que todos los pequeños cambios que quería haber hecho en el blog y en Habitan2 en general tendrán que esperar a no se cuando.


Feliz comienzo de semana, de mes y de año !!!

Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic


Blogging tips