viernes, 28 de agosto de 2015

elige la portada de tu agenda escolar personalizada


Aquí vengo para amenizaros la vuelta de las vacaciones con las supermonérrimas portadas de la agenda escolar personalizada.

En este post os enseñaba las tripillas de la agenda y hoy quiero mostraros algunas de las portadas, porque ya sabéis que podéis cambiar el color, la tipografía (como me han pedido en algún encargo)o si va a ser agenda de empresa también te la personalizamos con tu logo, tu pide por esa boquita....

A ver qué os parecen, para la agenda anual, que sacaremos a la venta dentro de un par de meses, podéis optar por las mismas portadas.

Portadas personalizadas para la agenda escolar diseño de Habitan2

Portadas personalizadas para la agenda escolar diseño de Habitan2
Fotos by Habitan2


Ya estáis tardando en pedir la vuestra porque oye!!!! que no es sólo para el cole, hay mamás que me la piden para ellas y llevar un control de los días de vacaciones, días no lectivos, etc; es perfecta para bloggers que comienzan etapa en Septiembre, etc.Creo que las portadas son taaaaan chulos que la mía me la voy a hacer con un mix de todas, jejejeje.
¿Y vosotr@s, con cuál os quedáis?


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de agosto de 2015

pegatinas marca libros gratis !!!

Pegatinas marcalibros gratis diseño de Habitan2
Pues un año más ha llegado el momento de preparar los libros del cole, para las que tengáis peques y desde Habitan2 queremos facilitados un poquito las cosas, así que aquí tenéis estas pegatinas para marcar libros de diseño exclusivo, tanto para niños como para niñas.

Y vengo que lo tiro (será que me sentaron bien las vacaciones), porque son GRATIS !!!, ya se que todavía estamos en Agosto pero a mi me gusta ser previsora para que, cuando llegue Septiembre, Saúl tenga todo preparado porque si me descuido le tengo que marcar hasta los calzoncillos  (>_<)

Lo único que tenéis que hacer es pinchar en la imagen para descargároslas tantas veces como queráis, podéis imprimirlas en papel adhesivo, si tenéis, y si no en un folio normal o cartulina y pegarlas con pegamento o cinta de doble cara a los libros y luego ponerles el forro transparente encima, así os aseguráis que no se van a despegar por los restos de los siglos.
Como véis os he preparado dos diseños en tres colores cada uno y miden 6*3 cm.


Pegatinas marcalibros gratis diseño de Habitan2



Pegatinas marcalibros gratis diseño de Habitan2




Espero que os gusten los diseños y que los uséis mucho mucho, y ya de paso si sabéis de alguien más que le pueda gustar o servir y lo compartís os lo agradeceré con un par de millones de euros, jijiji.

Si me queréis saludar o enseñar cómo habéis usado las pegatinas, podéis hacerlo en el mail

habitandos@gmail.com


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips