martes, 20 de enero de 2015

calendario 2015 gratis



   Hola hermos@s!!! ¿Seguís siendo vosotr@s u os habéis convertido ya en cubitos? Yo hace días que me tengo que mirar dos veces los dedos de los pies para asegurarme de que siguen ahí  ;)

Bueno, al lío, que me desvío...estos días he andado un poco liada y un poco pachucha, así que no me ha dado tiempo a tener preparado para la fecha prevista este genial calendario 2015 que he diseñado para vosotr@s así por la cara bonita.

Los que me seguís, creo que a estas alturas ya sabréis que me encanta el scrap digital, diseñar láminas, calendarios la agenda 2015 ....Así que aquí tenéis este precioso calendario para que luzca muy chulo donde queráis, en un clip-board, en un portafotos y cambiáis el mes cuando se acabe, etc...ponedlo donde queráis, que os dejo.

Para descargarlo sólo tenéis que pinchar abajo del todo donde pone "descárgatelo aquí" viene cada mes en un tamaño A5, aunque podéis dejarlo en A4 con dos meses vistos, como gustéis.



Calendario 2015 diseñado por Habitan2



Descárgatelo




Venga decolovers, me encantaría que me mandarais por mail vuestras fotos con el calendario colocadito, ok? Espero que os guste, como siempre ha sido un placer diseñarlo para vosotr@s.


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de enero de 2015

a little house



Hola bombones!! ¿Cómo vamos con este frío?, como dice mi churry :"lo mejor es el calor de pecho ajeno" jijiji.

La vivienda que os voy a mostrar hoy tiene tan sólo 8 m2, así que no hay sitio para el frío ni para nada más que lo básico para que viva una persona y si os lo estáis preguntando, si, tiene de todo, su cocina, baño, armario, mesa y sillas...etc

Sólo hay que pensarla como un tetris gigante en el que tienen que encajar todos los elementos esenciales para que una pequeña estancia funcione como vivienda.
Está situada en París y es obra de Kitoko Studio. ¿Por qué desaprovechar el espacio que podría estar destinado a un trastero si se puede aprovechar para que viva una persona? ¿Queréis verla? pues adelante, eh!! pero sin amontonarse que no hay mucho sitio....













¿Qué os ha parecido?,  ¿cuqui, eh?, es como la casa de una barbie gigante. Contadme, ¿cómo plantearíais vosotr@s una casa en 8 m2? ¿Creéis que a esta vivienda le falta algo? 




Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de enero de 2015

9 mesitas de noche diferentes


   ¿Acaso no se transformó la rana en príncipe?...pues ¿por qué no vamos a transformar nosotr@s objetos que tenemos por casa?, objetos que no sabemos muy bien qué hacer con ellos o dónde ubicarlos pueden tener una nueva vida si le echamos un poco de imaginación y así convertirse en algo útil como en los nueve ejemplos de mesitas de noche que os traigo hoy.(Hoy y no el viernes pasado, que se me fue la olla y programé dos entradas para el mismo día, maaaaadre, cómo tengo la cabeza!!!!)

mesita-cabero madera by Habitan2
via

via

via

via
via
via 1   via 2
via 1 via 2



Cada cual más original, hay para todos los gustos, para niños, para músicos, para los que les guste reciclar, etc.
Animaos a contarme qué os parece y si a vosotr@s se os ha ocurrido alguna idea más, y ya sabéis, compartid, compartid, compartid.




Un puñado de besos

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de enero de 2015

boda rústica


Volvemos a la rutina con el blog y como sabéis ya en el 2014 inauguré una sección "DECO-PARTY" con una fiesta especial y hoy os traigo otro post de decoración de eventos especiales.
En esta ocasión le toca el turno a una boda decorada con un gusto exquisito muy campestre y rústica pero delicada, que se llevó a cabo en Missouri.Me encantan todos los detalles, desde los adornos florales en tonos cálidos, los bajo platos de madera (me tienen enamorada)hasta los seatings hechos con corchos....me gusta todo!!!!

Lanzo la pregunta a las que os casáis este año, ¿os imagináis vuestra boda así?,¿si?. Contadme cómo será vuestro día especial o si todavía no lo tenéis claro os puedo ayudar, no dudéis!!! poneos en contacto conmigo y juntos diseñaremos vuestro sueño, ajustándonos a vuestro presupuesto.

habitandos@gmail.com

Y para las que ya nos hemos casado, ¿cómo sería vuestra boda si lo volviérais a hacer?







Un puñado de besos y feliz party Friday !!!
Image and video hosting by TinyPic


Blogging tips