jueves, 31 de diciembre de 2015

Descárgate nuestro calendario 2016

Descargable calendario 2016 by Habitan2

Hola guap@s !!! Aquí me tenéis con pinzas en los párpados a las 2:39 de la mañana escribiendo este post, y todo ¿para qué? para que mis suscriptores bonit@s tengan su calendario 2016 gratis, así, by the face, pero ya será mi último regalito por este año, eh?   XD

La experiencia me dice que os encantan mis descargables así que yo de mil amores le dedico unas horas, o unos días, como es el caso de hoy, a diseñaros estas monadas. 

La verdad es que el diseño digital es algo que me relaja y me apasiona a partes iguales así que sólo espero que se os fundan los dedos en las teclas de vuestros ordenadores/tablets descargando el calendario Habitan2 2016 y que este nuevo año os traiga muuuuchas cosas bonitas, yo por mi parte os mando toooda la buena energía habida y por haber.

Para descargar tendréis que pinchad en la imagen que encontraréis en vuestras newsletters, si estáis suscrit@s, y cortáis la hoja a la mitad, ya que cada mes está en tamaño A5, os aconsejo que cuando le déis a imprimir lo hagáis sin márgenes, a toda página, si no, siempre podéis reducir un poco el porcentaje de impresión para que os entre todo el diseño en la hoja.



Descargable calendario 2016 by Habitan2


Bueno mis flores invernales, nos leemos ya el año que viene, que como siga al ordenador más rato, mañana no voy a ver las uvas ni aunque sean del tamaño de mi cabeza.

Ya os enseñaré fotitos de mi calendario impreso y colocado y espero que vosotr@s me enseñéis las vuestras, sabéis que estaré encantada de verlas, podéis compartirlas en instagram ( @habitan2 ) con la etiqueta #calendariohabitan2.


FELIZ AÑO NUEVO!!!



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips