viernes, 20 de noviembre de 2015

Cabeceros de obra de estilo nórdico

Cabeceros de obra de estilo nórdico by Habitan2

Llevo días dándole vueltas a un posible cambio de nuestro dormitorio y me he puesto a buscar inspiración sobre cabeceros de obra de estilo nórdico, ya que el nuestro tiene un pequeño murete que mandamos hacer para igualar las columnas que tiene a los lados, así gano una superficie extra para apoyar cuadros o libros y visualmente, disimulo las puñeteras columnas que hay y que no me iban a dejar colocar delante las mesitas de noche.

Como os decía, me apetece renovar la decoración del dormitorio, pero eso si, con un presupuesto low cost, porque ya toca pintar (nos ha salido una mancha en el techo por la condensación).

He pensado cambiar del color gris de la pared al blanco, y de cara al verano quiero pintar también los muebles de blanco (mi marido me dice que estoy como una cabra por meterme en semejante berenjenal, pero yo soy así de "echá pa lance"; la duda me surge con el cabecero y os planteo los tres casos que se me ocurren, a ver qué os parecen:

* ¿Dejo el cabecero corrido que tengo colgado en el murete y lo pinto de blanco?
Creo que con la pared pintada de blanco también se me perdería y no destacaría, o ¿vostr@s lo pintaríais de otro color? Se me ocurre que quedaría muy bien un efecto decapado con tonos pastel en chalkpaint, pero no se si quiero condicionar tanto la decoración con un color que puede que me canse en poco tiempo.

* ¿Forro la parte del murete donde tengo ahora el cabecero con tablones de madera en color natural y el resto de la pared la pinto en blanco?
Esta, quizá es la idea que más me gusta.

* O ¿Forro la parte superior del murete de madera y dejo la parte inferior del murete, donde apoya el cabecero actual, sin nada, sólo pintada de blanco?
Esta idea me gusta por la calidez que daría al dormitorio al verse tanta madera, pero no me convence lo de no tener cabecero, porque al final, esa pared terminaría llena de porquería del roce de las almohadas.

Pues este es mi dilema, seguramente me decida por la segunda opción, ya que es la que más me encaja tanto por la funcionalidad como por el tema decorativo. 

De momento os dejo con ideas que me he ido encontrando y que creo que no os van a dejar indiferentes, si pincháis en la imagen os llevará directamente a la página.

Cebeceros de obra de estilo nórdico by Habitan2


Cebeceros de obra de estilo nórdico by Habitan2


Cabeceros de obra de estilo nórdico by Habitan2


Cabeceros de obra de estilo nórdico by Habitan2



Cabecero de obra hecho con pallet /estilo nórdico by Habitan2


Cabeceros de obra de estilo nórdico by Habitan2


Cabecero de obra en madera de estilo nórdico by Habitan2


Pues con tanto cabecero me esta entrando un sueño.....¿con cual de todos estos os quedaríais?



Pasad buen finde y aprovechad a dormir mucho. 

Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips