martes, 22 de septiembre de 2015

salones con decoración relajante

Salones relajantes by Habitan2

Qué tal están mis flores otoñales?? Parece que por aquí por León no vamos a tener el famoso "veroño" aunque el fin de semana hemos tenido una tregua, pero yo me resisto a acogerme a los deprimentes colores otoñales que nos invaden ya por todas partes, sin ir más lejos el otro día dando una vuelta por Zara salí corriendo de allí con ganas de tirarme al tren!!!

Así que en el post de hoy os voy a enseñar unos salones decorados en clave relajante, que invitan a la paz y la tranquilidad(que muchos papás tenemos ya, gracias a que nuestros retoños/terremotos ya están al 100% en el cole)al más puro estilo nórdico, porque en otoño no todo tiene que ser naranja, marrón,ocre.....
existe la posibilidad de  paletas de colores suaves que se acomoden al estilo de visa más relajado que nos espera con la nueva estación que acaba de empezar.

Salones relaxants by Habitan2

Salones relajantes by Habitan2

Salones relajantes by Habitan2


¿Y vosotr@s, sois de aplicar la clásica paleta otoñal en complementos de la decoración de vuestras casas?, ¿os gusta esta gama de color o preferís otras más suaves y atemporales como las del post de hoy?


Buena semana!!!

Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips