martes, 7 de julio de 2015

las 7 piscinas naturales más increíbles

Las 7 piscinas naturales más increíbles

Qué?, apetece un bañito? Sí, verdad? y si es en una de estas increíbles piscinas creadas por la naturaleza mejor que mejor, aunque hay alguna que a mí particularmente me da un poco de miedo, yo es que soy más de ver y poder tocar el fondo.

Ya tocaba sección FOTAZA! y hoy os traigo destinos de vacaciones para todos los gustos, para quedarnos aquí en España o para perderse en islas paradisíacas, yo....lo dejo caer por si alguien quiere invitarme, soy taaaan buena que me da igual el destino mientras esté a remojo.

Todas las imágenes las podréis encontrar aquí y aquí y en cada una os explicaré un poquito donde están.



CALA BRAMANT. Llançia (Girona)

Situada en un entrante del Cap de Ras está la cala de los enamorados, la llaman así porque se llena de parejitas que van a bañarse por la noche a la luz de la luna, ¿romántica, verdad?

Las 7 piscinas naturales más increíbles by HABITAN2


 CHARCO AZUL. El Hierro (Canarias)

Es una concavidad en las rocas que forman esta fantástica piscina en el golfo de la Frontera, a la que se llega por una empinada escalera.

Charco Azul (El Hierro-Canarias)


FOSA OCEÁNICA DE TO SUA. Isla de Upolu (Samoa)

Su nombre significa, literalmente,"gran agujero" y tiene más de 30 metros de caída, ideal para hacer el tarzán con todas esas lianas.

Fosa oceánica de To Sua (Samoa)


HAMILTON POOL. (Texas)

Esta formación se creó por el derrumbe de un río subterráneo, ¿a que parece creada por un prestigioso arquitecto?

Hamilton pool (Texas)

Hamilton pool (Texas) 2


GREAT BLUE HOLE. (Belice)

Esta es mi favorita, aunque la que más miedo me da, es un gran sumidero cerca del arrecife Lighthouse, un atolón a unos 100 km de la ciudad de Belice.Tiene más de 300m de ancho y 123m de profundidad.
Se formó como un sistema de cuevas de piedra caliza durante la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba más bajo, luego este comenzó a subir y las cuevas se inundaron derrumbándose el techo.
Se cree que es el fenómeno más grande del mundo en su género y allí se pueden encontrar un montón de especies de tiburones, el mero gigante, etc, un paraiso para los amantes del buceo.

Great Blue Hole (Belice)


LENÇOIS MERANHENSES. (Brasil)

Es un parque nacional ubicado en la región nordeste del estado de Maranhåo, fue creado para proteger la flora, fauna y bellezas naturales existentes en la zona.

Lençois Meranhenses (Brasil)


EL CALETÓN. Garachico (Tenerife)

Estas piscinas se adaptan a las formas dejadas por la lava al solidificarse después de la erupción del volcán de Trevejo.

El Caletón (Tenerife)



Bueno amores, ¿qué os ha parecido este post-FOTAZA! refrescante? contadme, ¿a donde os vais vosotr@s de vacaciones?


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips