viernes, 26 de junio de 2015

utilidad del nuevo sprout de hp en la decoración handmade


El post de hoy, florecillas, quizá es un poco más denso de lo que me gustaría, es lo que tiene el mundo informático (a mí casi que me da hasta urticaría), pero es muy necesario en todo lo que tenga que ver con decoración handmade o el mundo creativo.

Hoy os quiero enseñar la perita en dulce que une la informática con la creatividad, el secreto mejor guardado de muchas bloggers, el nuevo ordenador Sprout de HP.
Que ¿qué tiene este ordenador de especial?, pues tiene taaaaanto que no se por donde empezar.
Primero vamos con los aspectos más técnicos y luego os cuento las "chorradillas" que sabe hacer la maquinita.

Tiene un procesador Intel Corel i7 (que es la caña) con un disco duro de 1TB (nada de gigas ya, que se nos queda pequeña la memoria), una pantallona de 23" y sistema operativo Windows; viene con un lápiz digital Adonit Jot Pro, para que crear sea mucho más sencillo y , por supuesto, teclado y ratón bluetooth.

Y después de este pequeño rollo....al lío.Básicamente, y para resumir, os diré que usa la tecnología multitoque envolvente Sprout para capturar, crear, compartir....es decir, puedes usar tus manos para interactuar con los contenidos en la pantalla táctil o en la imagen proyectada en el touch capacitativo con 20 puntos táctiles, que no es otra cosa que la especie de alfombrilla superdelgada que se coloca frente al monitor, en la que puedes colocar objetos reales para que el soporte superior, llamado iluminador, que posee la cámara 3D Intel Real Sense y el motor de proyección, escaneen en 2D o 3D dicho objeto y te lo traslade a tu galería de imágenes.

Una gozada de máquina para poder recortar imágenes, ilustrar, aplicar o quitar fondos y colores, crear moodboards, tan de moda en el mundo de la decoración y la moda.....es aplicable a tantos ámbitos creativos que sólo de pensarlo me pongo nerviosa y se me bloquean las neuronas.
Ahora entiendo y me doy cuenta de cómo consiguen bloggers como Designlovesfest esas fotos tan estupendas, y en un momentito oye!!!!, y tu aquí currándote tu fondo blanco inmaculado, la luz ni demasiado fuerte ni demasiado apagada, que no haya sombras, que si la composición no me gusta, pues vamos a hacer otra y sacas doscientos jarrones con 1000 florecillas, clips de colores, confetti, washis....en fín todo lo bonito y colorido que se os ocurra para conseguir LA FOTO.









Pero como todo, tiene algo malo, el precio (jejejej), 2.499 € de ná, iremos ahorrando para allá para el 2045, cuando sea una abuelina jubilada.....
Os dejo el enlace a la página de Sprout by HP para que le echéis un vistazo y alucinéis, encontraréis video-tutoriales, galería de creadores, etc, yo me voy a comprar una hucha ahora mismo.
Buen finde!!!


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips