martes, 2 de junio de 2015

un hogar cambiante

Un hogar cambiante by Habitan2

Cuando esta pareja noruega renovaron su casa tenían claro que lo primordial era que sus espacios se adaptaran a los continuos cambios que conlleva tener cuatro hijos de edades entre 2 y 15 años.

El suyo es un hogar lleno de buenas ideas que no nos pueden gustar más a los amantes del mundo handmade en decoración, desde la leñera al sistema de sujeción de la mesa de estudio de uno de los dormitorios, pasando por el collage de la pintura del salón, enmarcar unos Jimmy Choo en el dormitorio de matrimonio [si yo los tuviera también los enmarcaría, la verdad :( ], el perchero de la entrada....y podría seguir hasta el infinito.

Porque en decoración casi todo vale y cualquier objeto tiene su segunda oportunidad y si no fijaos en la vieja colcha con la que han hecho el tipie en una de las habitaciones infantiles o el viejo mantel que hace de colcha en el dormitorio de la niña.


Decoración cambiante en vivienda noruega by Habitan2


Decoración cambiante en vivienda noruega by Habitan2




















Bueno pajaritos  espero que os haya encantado esta vivienda con olor a hogar y a handmade y que no se os haga cuesta arriba la semana!!!


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips