martes, 16 de junio de 2015

mesas dulces, ¿por qué debes poner una en tu fiesta?

Kits para decorar tus fiestas, diseño de HABITAN2

Vamos que vengo fiestera y cañera y me voy a poner trascendental con el tema que nos ocupa.
Si estás leyendo esto es porque tú eres una persona detallista y te encanta que tus invitados disfruten y recuerden cualquier fiesta o sarao que organices, ya sea una boda, bautizo, comunión,  presentación o el cumpleaños de la abuela.
¿Y qué hace falta para que todo el mundo se vaya con un buen sabor de boca(nunca mejor dicho)?, pues una buena organización del evento.

Así que hoy te voy a dar alguna de las razones más importantes de por qué debes dejar tu fiesta en manos de un profesional.

*Porque no quieres ni que falte ni que sobre comida y bebida como para que tu menú diario post-fiesta sea lo mismo hasta el día del juicio final ¿verdad?, ni quieres pillar a tus invitados pidiendo un bocadillo de chorizo en el bar de la esquina justo al salir de tu fiesta ¿a que no?.

*Porque sólo él/ella te podrá conseguir descuentos tanto en el material necesario como en lo que pongas de comer y de beber.

*Porque gracias a sus conocimientos sobre composición decorativa, gamas de colores fríos, cálidos, compaginar texturas y acabados, volúmenes, estilos decorativos, etc, podrá realizar lo que tú soñabas para ese día.

*Porque ¿quién no sonríe al ver fotos de cumpleaños pasados o de su comunión hace tropecientos años?Pues ¡¡imagínate si organizas bien tu fiesta con algo tan nuevo y tan de moda en este sector!!, ¡¡qué fotos más estupendas tendrás!! y tus hijos presumirán, cuando sean mayores, de haber tenido las mejores fiestas del mundo mundial.

Porque sí señoras y señores, esto es más que poner unas simples gominolas metidas en unos tarros de cristal(como me ha dicho alguna persona cuando les das presupuesto).

Este mundillo son horas de creación, de buscar inspiración, de viajes para acá y para allá buscando el mejor atrezzo y al mejor precio.
Son horas de realizar bocetos a medida, a escala, y diseños en el ordenador  porque todo tiene que coordinar en estilo y colores, hasta la bebida y la comida y muchas veces hacemos hasta los canapés a medida de la ocasión, todo personalizado para ese día especial, para sacar la mejor de las sonrisas y conseguir los mejores recuerdos de esas personitas a quien va dedicada la fiesta.

Y no se trata sólo de mesas dulces de chuches para niños, quien dice mesa dulce dice mesa de salados, de sushi, de embutidos y quesos, de fruta....de lo que se te ocurra, pero siempre decorada con buen gusto.

No me enrollo más que me voy calentando cual olla expréss y no quería oiga !!! y como decía aquel, yo hoy he venido a hablar de mi libro, en este caso de nuestros Party-kits, que ya os había enseñado en redes sociales y no había tenido tiempo de sacarlos por aquí.
Espero que te gusten y más abajo te digo lo que contienen y donde puedes adquirirlos.


Kits para boda diseño de HABITAN2


El kit "floral" es perfecto para bodas por su delicado estampado de flores de estilo muy liberty.
Se compone de :
  • Guirnalda de papel de gramaje especial "Just Married" con puntilla.
  • Carteles comida (personalizables) (6 unid)
  • Pinchos en forma de banderín con tres estampados diferentes para personalizar con el nombre o con el alimento (12 unid)


Kit para fiestas estampado vichy diseño de HABITAN2


Kit para fiestas estampado vichy diseño de HABITAN2


Kit para fiestas estampado vichy diseño de HABITAN2


El kit "vichy" se hace en tres colores, rosa, azul y amarillo.Está realizado por completo(menos la guirnalda), al igual que el kit floral en papel verjurado de 200 gr y es perfecto para cualquier celebración ya que se puede personalizar con nombre o con el elemento que desees.
Compuesto por:
  • Guirnalda personalizada con nombre (hasta 8 banderines)
  • Carteles comida(6 unid)
  • Toppers-cake con palito impresos a doble cara (6 unid)
  • Toppers dobles para regalos o decorar (6 unid)
  • Pincitas de madera natural (6 unid)
  • Baker twine 
Y ¿os habéis fijado en el packaging?, ¿no es para morirse?¿qué le vamos a hacer? nos gusta el detallismo, el monitismo y las cosas finas.


Kit para fiestas estampado vichy diseño de HABITAN2


Kit para fiestas estampado vichy diseño de HABITAN2



No hace falta un dineral para que puedas tener la fiesta que quieres, MENOS ES MÁS, es nuestro lema, con cuatro postres, alguna gominola y cuatro detalles decorativos ya tienes tu evento ambientado.
Y si no, siempre puedes hacértelo tu mism@, nosotras te lo ponemos fácil, nada de descargártelo, tener que imprimirlo, recortarlo.... con nuestros kits y artículos para decorar listos para utilizar sólo tienes que disfrutar de tu fiesta, pídenoslos en 

habitandos@gmail.com

o si eres de León o alrededores puedes verlos, tocarlos, palparlos y encargarlos en Golden Cupcake y de paso oler los ricos postres y tartas que hace allí Arantxa.
Buena semana !!


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips