martes, 23 de junio de 2015

aprende a estampar tus textiles


¿No os pasa que buscáis alguna pieza concreta de decoración, de una forma o color determinado y no la encontráis por más que la busquéis?
A mí me pasa contínuamente, ¿que busco un jarrón blanco, alto y ancho? pues lo encuentro negro, bajo y estrecho.¿Que busco una colcha color mint? (me gusta, me gusta y me gusta)pues no la encuentro del color mint que deseo, sino más oscuro o con estampados que no quiero....

Así que si os pasa como a mí hoy os propongo un proyecto handmade de decoración que os sacará del paso más de una vez, sobre todo para el tema textil.
Sólo necesitaréis un trozo de tela, blanco o de un color claro para que podáis pintar sin problema, rotuladores textiles (aseguraros que al entrar en contacto con la tela no se "corre" la tinta) o tintas textiles para poder estampar con vuestros sellos favoritos, una regla (que no queremos que el motivo termine como la carretera de Asturias) y paciencia e imaginación.

Os dejo con estas imágines tan chulas de paños de cocina 100% handmade, no se vosotr@s, pero yo ya estoy pensando en mis estampados para la cocina, jijiij.


Proyecto handmade para estampar textiles by Habitan2


Proyecto handmade para estampar textiles by Habitan2


Proyecto handmade para estampar textiles by Habitan2

¿A que han quedado unos paños de cocina muy nórdicos? a mí me encantan ¿y a vosotr@s?
Buena semana, por aquí estamos de fiestas de San Juan, así que si las tormentas nos lo permiten, nos lo pasaremos pipa!!!



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips