martes, 26 de mayo de 2015

blancura inmaculada


Debe de ser de lo más relajante vivir en un sitio así, todo decorado en blanco.Tiene que ser como un chute infinito de yoga y valeriana junto, y si además afuera tienes las vistas que tiene este apartamento, ya, ni te cuento....

Fijaos como rebota la luz por todas partes, mi única curiosidad es ver al natural este tipo de ambientes en un día gris y nublado, seguro que también es muy apaciguador.
No sabría decir si, simplemente es por tendencia o porque los últimos acontecimientos de mi vida así lo requieren, pero no puedo dejar de pensar en transformar mi casa en este tipo de vivienda mágica, blanca y llena de paz.

Imaginaos esta vivienda, con esa diminuta cocina, decorada en otros tonos menos acertados, buff!!! sería agobiante ¿no?, e aquí la relevancia del color en el mundo de la decoración, porque no importa tanto el espacio (a las pruebas me remito, que han tenido que colocar la nevera y un armario en el salón) como la forma y los colores en que se decora, eso es lo que obrará el milagro.





















A mí no me importaría cambiar todos los metros de mi casa por los poquitos de esta, ¿y a vosotr@s?Si os ha gustado, ya sabéis, dedito arriba  ;)


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips