martes, 21 de abril de 2015

pasteles sobre blanco


La vivienda que os traigo hoy no me puede gustar más porque es un reflejo de la que vamos a montar hoy en nuestro primer taller de mesas dulces en The Singular Kitchen, si, si, es hoy, el día llegó y estamos atacadas, no podéis faltar!!!

Pero al lío que me enrollo, la vivienda que os enseño hoy tiene una  decoración con una luminosidad extrema toda pintada de blanco con toques de colores pastel salpicando por aquí y por allá, pinceladas de madera natural,  muy candi vamos.
Además de esos aires de fiesta que le dan los banderines de colores, por no decir que estoy enamoradísima de los pouffs de crochet, ¡¡llenaría mi casa de ellos!! y de la estantería String, me gusta exactamente como está aquí en blanco y madera clarita.

Quizás lo que menos me gusta es el hogar de la chimenea en piedra, con esos tonos verdosos, me parece que desentona un poco con el resto de espacios, no se vosotr@s que opináis.
Sin más os dejo con las imágenes, primaverales a rabiar.













¿Qué? ¿deseando salir a coger unas florecillas al campo, a que sí? A mí es lo que me provocaron estas imágenes cuando las vi.

¿Decoraríais vuestra casa así, con la luminosidad del blanco por todas partes y pinceladas de colores pastel?

Me voy pitando a preparar todo para esta tarde, espero veros por allí  ;)  



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips