viernes, 10 de abril de 2015

la belleza del agua


¿Sabéis ese tipo de sucesos que ocurren tan rápido que si pestañeas te lo pierdes? como la caída de un rayo, una estrella fugaz, la caída de una gota de agua....(ya que por aquí ha vuelto a aparecer la lluvia....)
Siempre me han maravillado las personas que a través de sus objetivos, ya sean fotos o vídeos, saben captar a la perfección estas cosas y hacen de ellas verdaderas obras de arte, por lo bonitas y efímeras que son.

Hoy ya tocaba sección fotaza y os traigo una selección de fotografías de gotas de agua en movimiento de Markus Rengels dignas de decorar los mejores salones/dormitorios/spas/baños, etc ,del mundo mundial.

Markus sólo utiliza luz, color, superficies y corrientes de aire; os prometo que únicamente usa la edición para corregir algún problema de saturación de luz, nada más, no es im-presionanteeeee ??
Con ellas os dejo (os vais a quedar.....muert@sssss)Buen fin de semana!!!!


gotas d eagua fotografiadas by Habitan2










Preciosas ¿no?, ayer traté de hacer fotos con mi móvil en la bañera, pero no se por qué no consigo estos efectos? (jijijiji) ¿por qué no compartís conmigo alguna foto impresionante que tengáis?



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic


Blogging tips