viernes, 13 de marzo de 2015

sólo para super-papás




Llego por los pelos a publicar la entrada de hoy, pero es que me apetecía mucho publicarla hoy y no el Martes para que tengáis tiempo de hacer los deberes.
¿Por qué digo lo de los deberes? porque hoy os traigo un descargable-postal para el día del padre, un freebie para que los papis personalicen su bebida favorita y un diy de una felicitación , TOMA YA !!! un tres por uno para que estéis ocupad@s el fin de semana con los peques, pega que te pega y recorta que te recorta (no me odiéis por fa)


Vamos primero con el descargable-postal, para esos papas-heroes que salvan a nuestros peques de todo lo habido y por haber, ya sabeis, pinchad en la imagen y será toda vuestra.




Y mirad que cosa tan facilita (sólo tenéis que recortar, doblar y pegar dejando una gomita en el medio de las dos partes)para que los padrazos la cuelguen de su cervecita fresquita.
Teneis tres modelos diferentes para que cambiéis o para las distintas bebidas.Pinchad en la palabra AQUÍ y ....directo a vuestras bandejas de entrada.








Y por último, y no menos importante os enseño la postal que hemos hecho mi peque y yo para nuestro papi chulo, el mejor del mundo mundial.
Es tan sencilla que no requiere instrucciones, pegad whasitapes en una cartulina y recortad la forma de globo.Yo los pegué con cinta de doble cara de la gordita para que quedaran un poco en relieve, un poco de hilo y el mensaje que queráis y listo a ver los lagrimones de los patriarcas caer!!!









Espero que os hayan gustado las cositas que os he preparado hoy, están hechas con todo el mimo y cariño, como siempre os pediría que si os ha gustado me deis un trillón o dos de me gusta y compartáis por doquier.



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips