viernes, 6 de marzo de 2015

regalo lámina amorosa

Lámina descargable diseño de Habitan2
Hola florecillas!!! hoy vengo con un post con regalillo, así ,porque sí, porque quiero y me da la gana y para compensaros mi laaaarga ausencia ;).

En estos últimos días ha vuelto a mi vida una parte que me faltaba y que me angustiaba no volver a tener.En los últimos años he estado distanciada de alguien muuuuuy importante para mi y ahora tenemos un nuevo comienzo y por eso me apetece compartir con vosotr@s esta lámina que he creado y que me parece más que apropiada para la ocasión, yo ya la tengo colgada con whasitape en la habitación de mi pequeño terremoto.

Vosotr@s podéis tenerla sólo con un click en la imagen, es en tamaño A4 y os puede quedar genial con un marco sencillo o sin el, como la puse yo.

Como nuestra reconciliación fue gracias a la peli de 50 sombras de Grey.....lo que Grey ha unido que no lo separe nadie!!!!! va por ti hermanita!!!


Lámina diseño de Habitan2 (decoración low cost)



Y así queda en la habitación de Saúl, de manera provisional porque sólo es una prueba en un folio, quedará más bonita cuando la imprima en un papel de gramaje más gordito.La lámina que véis en la foto de abajo del todo también es de cosecha propia.



Espero que no se os ocurra robar sin más el descargable porque quiero que me contéis qué os ha parecido y ya sabéis que si me enviáis fotos...mejor y si os ha gustado a mí me gustaría que la compartiérais con primos, sobrinos, amigos y demás allegados.



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips