sábado, 3 de enero de 2015

envoltorios bonitos para los regalos de reyes

Ideas para envolver regalos bonitos para reyes by Habitan2

Hola guap@s!!!!
¿Qué tal el comienzo del año?, bueno lo primero perdiros disculpas por no haber publicado el Viernes, ¿qué le voy a hacer?, no llegué a todo y en casa de mi madre la zona wifi es esa gran desconocida, por no hablar del 4G, a ese ni se le conoce por allí.
Pero aquí estoy rauda y veloz para rescataros de la vorágine del empaquetado de regalos de Reyes.Si, de eso va el asunto hoy : empaquetados bonitos para vuestros regalos de Reyes, porque un regalo que sea una chorradilla, con un envoltorio chulo se convierte en una cucada y un regalazo con un packaging muy currado se convierte en el regalo WALÁ !!.
No hay excusa, hay que trabajarse un poco el exterior del regalo, porque sólo así conseguiremos que sea único de verdad.Y sin más os dejo con ello, sed buen@s que los Reyes os están viendo.....

Empezamos por el packaging que más he utilizado estas navidades, ya que l@s que hayáis comprado la agenda 2015 personalizada , sabréis que la he enviado así, con papel craft, cordón rústico y ramita de pino natural, sencillo pero, para mi gusto precioso, y si no fijaos en estos envoltorios que he encontrado en Pinterest (el de arriba del todo es el de la agenda 2015)

Ideas para envolver regalos bonitos para reyes by Habitan2

Para los más peques los embalajes con formas de animalitos serán lo más, pero ¡¡cuidado!! corréis el riesgo de que después se pongan a jugar con el envoltorio y no hagan ni caso a lo de dentro, jijiji, todos estos que os enseño a continuación son de muy molón (las cosas que le gustan a Mr Wonderfull), menos el de los ciervos que lo vi en Pinterest.

Ideas para envolver regalos bonitos para reyes by Habitan2

Ideas para envolver regalos bonitos para reyes by Habitan2

Y ya por último os dejo con algunos que he hecho yo misma, para alguna de las láminas de nacimiento , o para regalos de bodas, etc; como véis con un poco de papel, alguna blonda de repostería, cordón rústico (ese que no falte) , etiquetas craft y un corazón de poliespan  que forré con el mismo cordón se pueden conseguir embalajes muuuuuy chulos. El de las estrellas hechas con cuentas lo vi en Pinterest.

Para el último envoltorio me inspiré en el de "muy molón" que visteis más arriba, sólo que hice la bola 3D más pequeña y añadí la blonda.

Ideas para envolver regalos bonitos para reyes by Habitan2

Ideas para envolver regalos bonitos para reyes by Habitan2

Bueno ya os dejo tarea para que el fin de semana estéis entretenid@s y no quiero ver ni un regalo con el nombre escrito a boli en el papel, o con papeles arrugados reciclados del año pasado o con los logos de los centros comerciales ¿ok?. El Martes, por ser Reyes, no habrá post (el día se lo debo a mi peque y a toooodas las instrucciones de los juguetes, buff)pero el Viernes estaré por aquí ya con contenido-no-navideño, así que os nos leemos.

Como siempre espero vuestros comentarios y que compartáis para que el bonitismo se extienda por el mundo; y vosotr@s, ¿cómo envolvéis vuestros regalos?



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips