viernes, 31 de octubre de 2014

colores pastel para halloween

halloween en colores pastel diseñado por Habitan2
  Nunca he sido yo muy fan del color naranja así que como ya está aquí el 31 de Octubre pensé ¿y si decoramos nuestro rinconcito de Halloween en otros colores que no sean los típicos naranja, morado, negro...., por ejemplo los tonos pastel ?

Ya sabéis, siempre en clave low cost,que la cosa está mu mala, un poquito de pintura por aquí, unos trozos de papel y cola por allá y voilà decoraciones estupendas como las que os traigo hoy.

De por sí es una fiesta que yo tampoco es que celebre mucho a pesar de que tengo un niño de 6 años, somos más del Carnaval de toda la vida, pero o te aclimatas o te aclimueres.....así que os dejo con mis calabazas requetemonas.

calabazas decoradas en colores pastel by Habitan2
                1.Vía                                                    2.Vía                                                    3.Vía           
1.Vía        2.Vía  
                         1.Vía                                                                                        2.Vía  


Vía   
                      1.Vía                                                                                   2.Vía

1.Vía    2.Vía


Bueno guap@s, disfrutad de esta terrorífica fiesta los que la celebréis y los que no, pues a descansar.

Como siempre espero que me enseñéis las ideas que se os ocurran para decorar vuestras casas ese día porque, ¿sois más de Halloween o de Carnaval?



Un puñado de terroríficos besos

Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de octubre de 2014

halloween de rechupete

El Halloween más dulce creado por Habitan2
   No es que me encante precisamente Halloween (me he americanizado poco todavía), a pesar de que me chiflen las pelis de miedo, terror y de ca.... de miedo, pero esta semana, quiera o no, es lo que toca (si no que se lo digan a mi peque), así que voy a hacerlo a mi manera, enseñándoos la parte más "cuqui" y dulce de esta fiesta, vamos que os vais a chupar los dedos.

En esta primera entrada vamos a ver ideas facilitas y de poco coste para hacer una candy-bar o mesa dulce para Halloween dedicada a los más peques.
Os vais a encontrar postres o galletas fáciles de elaborar para los que seáis un poco manitas en la cocina y he escogido los que me han llamado la atención por no ser tan "tétricos", además de algún pequeño toque para la decoración que podéis hacer vosotr@s mism@s.
Dentro imágenes!!!

Ideas para decoración de mesas dulces en Halloween by Habitan2
Piruletas momias, cake pops fantasmas y tarros momia encontrados en Pinterest   Calabazas y algodón de azúcar de The party wagon  

Galletas murciélagos vistas en The party wagon , resto en Pinterest


Los cake pops siempre dan mucho juego y fijaos que buena idea la de los vasos con algodón de azúcar y que pasada lo de envolver tarros de cristal con vendas y ponerle ojos, con las velas dentro encendidas dan muuuuucho miedoooo ¿no?
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic






Bueno ya tenéis aquí material para un ratito maj@s , espero ver por aquí algunas de vuestras ideas para Halloween , ¿qué os han parecido estas?, ¿cuales me proponéis para un Halloween diferente?.




Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de octubre de 2014

en casa de ... macarena gea

diseño título post en casa de Macarena Gea by Habitan2

  El post de hoy me hace especial ilusión, porque, aparte de ser una vivienda que cumple todos mis "lo quiero" y las bases del diseño nórdico, que tanto me gusta, como dominio del color blanco, toques de calidad con piezas de madera, mucha luz, espacios abiertos, sencillez, toques exquisitos de piezas de diseño pero dominando la tendencia low cost que defendemos a "grito pealo" en Habitan2, además de todo esto, porque es la vivienda de una persona a la que, desde que la descubrí, admiro por su cercanía y su estilo en hacer las cosas de forma sencilla pero con un gusto que no se lo acaba.

Todo esto compaginando su faceta de blogger con la de wedding planer en bodas y algo más y con la más importante, la de ser mamá de un bebé totalmente achuchable como es Mateo.
Gracias Maca por crearme esta nueva adicción que es tu blog y aportarme una visión diferente del mundo.
Va por tí, espero que te guste.
en casa de Macarena Gea by Habitan2
Toda su casa tiene una luz increíble, y me rechifla la lámpara Zettel´z, diseño del alemán Ingo Maurer, es todo un referente en el diseño minimalista, y a Dios pongo por testigo que algún día haré un diy con ella (hija Maca que una intenta ganarse sus durillos pero la cosa está mu mala ;) )
Fijaos que decoración tan sencilla y luminosa para la party shower que le hizo a Mateo !!!



Espero que el post de hoy os haya encantado, porque a mí la casa de Maca me tiene absolutamente imnotizada, contadme por aquí que os ha parecido.

Si queréis para vuestras casas alguna de las piezas de mobiliario como la sillita de  Mateo, el cabeceo de Maca, etc, echad un vistazo en Kenay Home allí encontraréis cosas para perder el sentido.

No dejéis de pasaros por su blog ,todas las imágenes son de allí y de su instagram ,no os dejará indiferentes, lo prometo, tanto para amantes de la moda como de la decoración.
Y por supuesto Maca, espero tu opinión  :)




Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de octubre de 2014

fuera desorden!

Fuera desorden!! by Habitan2 Las mejores soluciones para tu rincón de trabajo  No se vosotr@s, pero yo siempre tengo mi mesa de trabajo que parece el rastro, abarrotá de cosas, aunque tengo que decir que es como una caja de cerillas, así que demasiado bien la tengo, la verdad. Un día (de los que esté recogida jeje) os enseño mi sala de partos, como la llamo yo.
Con el post de hoy quiero daros alguna idea de cómo organizar vuestro espacio de trabajo, así que ya me contaréis si hay algo que os haya servido.


diy faciles para organizar espacios de trabajo
Vía
las mejores soluciones para decorar tu rincón de trabajo by Habitan2
Vía

La primera idea me parece genial para tener tu huequito siempre recogido, no tiene por qué estar ordenado, porque lo puedes cerrar esté como esté lo de dentro jiji.
La segunda opción la llevé a cabo recientemente y me quedó chulísima, os lo mostraré con el paso a paso cuando os enseñe mi mesa, es una manera de tener tus papeles y fotos a la vista pero con orden y, a la vez, si lo distribuimos siguiendo una gama de color concreta estaremos decorando nuestro rincón.

          Vía 1                                           Vía 2                                                       Vía 3                                                          

Mirad que tres ideas más sencillas de hacer para tener tu espacio bien bonito, el bolsillo yo se lo puse a mi agenda, más mona me quedó....!!


Vía

Vía

Y si simplemente queréis darle un lavado de cara a vuestro ambiente pues sólo tenéis que echarle un poquito de imaginación y buscar por casa algún material para darle un uso molón.

No podía terminar esta entrada sin enseñados uno de los sitios de trabajo más preciosos que he visto, porque transmite una paz y unas ganas de ponerse a trabajar en el ipsofacto de ya mismo...que vamos, es el de Anna del blog Fácil y sencillo, la sigo desde hace tiempo porque me parece que todo lo que hace es superdelicado y femenino y con un gusto encantador y una fotografía de 10 (aunque mis retoques dejan bastante que desear, pero sus fotos son perfectas, lo juro!!).

CONSEJITO RÁPIDO: Buscad siempre el sitio más luminoso de la casa para ubicar vuestro sitio de trabajo y espero que LA INSPIRACIÓN OS PILLE TRABAJANDO.

Ya sabéis que, como siempre, podéis enseñarme o hablarme de vuestros rincones favoritos, que yo....encantada.Ah!!! y compartid, compartid.



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de octubre de 2014

las mejores opciones para dormitorios de bebés III

los dormitorios infantiles más bonitos by Habitan2
  La iluminación,esa gran olvidada en el mundo de la decoración, es muy importante en el cuarto de un bebé.La vas a utilizar mucho cuando estés dando las tomas o tengas que calmarle para dormir,además de que es un elemento más del interiorismo de la habitación.
Comenzamos este tercer y último  post(lo prometo) sobre los más peques con los tipos de iluminación y seguiremos con la ropa y accesorios de la cuna, mobiliario, y complementos varios,poneros un cafetito, sentaos cómod@s en vuestro sitio favorito porque empezamos !!
lamparas para dormitorios de bebes
   1 y 2. Bel and shop       3. Pili Carrera  4. Zara home kids

Image and video hosting by TinyPicTendrás que hacer acopio de varios juegos de sábanas y colchas para la cunita de tu bebé y los tonos de estas también dependerán del conjunto de la habitación; al igual que un móvil bonito para la cuna que le entretenga y se quede dormid@.
   Ropa de cuna de estrellitas de H&M

   1. Zara home kids   2. Baby room   3. Pili Carrera 




   1 y 2. 


     1. Etsy   2. Naele   3. Visto en Mon tresor blog   4. El taller de las cosas bonitas

  Y por último, aunque no menos importante, vamos con alguna pieza auxiliar de mobiliario y detallitos como pouffs y sillas divertidas con las que el/la peque, cuando crezca, se lo pasará pipa; algún armarito y cajas para el almacenaje de ropa o juguetes, colgadores y tiradores divertidos....
1. Rh baby&child     2. Facilisimo   3. Bel and shop


     1.  Armarios rosa y mint Pinterest    2. Visto en Apartment therapy

     1 bis. Rh baby&child  2 bis. Alex and Alexa  3 bis. Amazon  4 bis. Bel and shop 

    1.  Bel and shop     2. Polyvore 


    1. Nubes, tirador retro y pomos redondos Zara home kids   2. Estrellas, barco, coche, galleta,      corazón Enfants et maison

    1. Bel and shop  2. Letras, tipi, jaulas Rh baby&child  3. Pinterest


   1. Rh baby&child   2. Zara home kids


        Buff!!! espero no haberos aburrido o que se os haya hecho largo el post, ya os avisé que daba para taaaanto que tendría que hacerlo en varios capítulos.Disculpad la calidad de algunas imágenes, pero el editor de fotos hoy no quería colaborar...:(
Bueno amores, ¿qué os ha parecido?¿he acertado con vuestros gustos o le daríais otro aire al dormitorio de vuestro bebé? espero que me lo contéis todo, todito, todo y ya sabéis a compartid con el mundo !!!!


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips