martes, 16 de diciembre de 2014

te enseño mi navidad


La mayoría de las veces os enseño fotos de estancias decoradas maravillosamente para inspirarnos (si, a mi también me sirven), ya sabéis, en clave nórdica, que me vuelve loca y creo que es la tendencia actual.
Hoy os voy a enseñar un trocito de mi Navidad.

La conversión de "Villa Habitan2" al estilo nórdico, por desgracia, va muy lenta (pero segura) pero tengo grandes planes decorativos (de bajo presupuesto), que espero que se cumplan no tardando mucho (más que nada porque si no puedo estar cambiando de opinión cada cuarto de hora, me gusta todoooo!!!).
Ya sabéis una mano de pintura por aquí, pintar los muebles por allá (si, si, oís bien), algún detallito decorativo, etc....Ya os iré enseñando e iremos sumando, para que veáis que es posible cambiar por completo la decoración de vuestras casas con muy poco dinero, os lo digo yo que ando "mu pelá"  :(

Mientras tanto, hoy toca Christmas tree y otros chismes.Adornos nuevos, de madera, unas piñas que pinté y que me recogió el churry a cambio de favores carnales (ejem, ejem), una preciosa cinta de esparto, lana para hacer los pompones de la corona de la puerta y pasta de modelar blanca con un molde de corte y sellos para las letras para hacer una guirnalda muy cuqui, todo muy handmade y listo !!!! 

Comienzo decoración navideña Habitan2

Para darle un aspecto de nieve, bajo el árbol, coloqué papel (del de embalar de toda la vida) arrugado, así protegemos el suelo y lo decoramos también.
Otros años ponía una tela con motivos dorados, también os puede quedar muy bien.

Detalles decorativos navideños en madera by Habitan2

Arbol de Navidad en "Villa Habitan2


Belén en "Villa Habitan2"


Estrella para belén hecha a mano por Habitan2

El belén es el que tengo desde hace dos o tres años, muy naif, lo dejo caer por aquí, a ver si alguien de los que me lee y vive conmigo (léase el tono irónico) me regala el belén de playmóbil, que me encanta, y no hay manera, oye!!

Este año lo metí en una de las casitas metálicas de Tiger y le coloqué por encima, a modo de nieve, ¿adivináis qué? unas gasas, de las de tela, jijiji, me pareció que su textura y caída quedaba genial para darle ese aspecto nevado.

La estrella de palitos, igual que la corona de pompones en los próximos post os enseñaré a hacerlos, no os lo podéis perder!!!!


Corona handmade by Habitan2

Y hasta aquí mi pedacito de Navidad de hoy, pero tranquis, que tengo más para enseñar y hay más días que sandías.
Alá tod@s a ultimar vuestra deco navideña y que no me entere yo que dejáis entrar en casa a la pereza, eh?? y como siempre espero vuestras opiniones/críticas por aquí.




Un puñado de besos navideños
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips