viernes, 26 de diciembre de 2014

te enseño mi navidad II + diy estrella madera

Centro de mesa y estrella handmade by Habitan2

Como os dije en la primera parte de esta entrada me quedan rinconcitos de mi casa decorados con mucho mimo por enseñaros en estos post especiales de Navidad.

Hoy quiero mostrados como hacer un centro de mesa muy sencillo y económico, simplemente con un bol metálico del Tiger (si, ya se, compro mucho allí, me van a hacer cliente honorífica), unas piñas naturales pintadas con spray, unas ramas secas del jardín, papel para hacer los snowflakes, unas velas y el ciervito nórdico del Tiger, que estas navidades no puede faltar en cualquier hogar decorado en estilo escandinavo que se precie, pues con todo esto el resultado es este, espero que os guste !!!!!
El jarrón lo he forrado con la manga de un jersey viejo en color rosa pastel, se me ocurrió un día haciendo limpieza de ropa, tenía ese jersey de ese color que me encanta y unos jarrones rojos de Ikea que ya no me iban con nada de la decoración de mi salón, era una pena desperdiciar ambas cosas ¿no? (si, lo se, a veces se me ocurren "monicadas" así)

Además como me siento un poco mamá Noel (con un poco de retraso, lo se, pero más vale tarde que nunca) os traigo un diy de como hice la estrella que puse en mi Belén, muy facilita, con palillos y las famosas gomitas que este verano arrasaron para hacer pulseras.
Tengo un millón de ellas y no sabía que hacer, así que se me ocurrió hacer esta estrella tan mona, quedaría genial para adornar el árbol con las gomitas en un tono flúor si sois atrevid@s, o para los packaging de los regalos de reyes, venga animaos que son dos minutos.

Deco Navidad en Habitan2


Centro de mesa handmade por Habitan2


Deco navideña con centro de mesa handmade by Habitan2

Como veis el centro luce más en las primeras imágenes con mantel y fondo blanco, esta de abajo es mi mesa de comedor tal cual, en color vengué (estoy deseando darle un lavado de cara).Para que destacara más simplemente le he puesto un camino de mesa en tono gris claro y el resultado cambia.

El diy de la estrella de palillos, ni os lo explico, porque siguiendo las imágenes lo podéis hacer sin problema, sólo tenéis que ir uniendo los palillos con las gomitas y ya está.




Diy estrella Belén de madera by Habitan2


Estrella madera handmade by Habitan2


Estrella madera handmade by Habitan2


Bueno, mis decolovers, hasta aquí mi pedacito de Navidad, espero que os haya gustado y que hayáis pasado una buena Nochebuena y mejor Navidad, para nosotros este año ha sido muy especial, ya os contaré el porqué.
Como siempre, espero vuestros comentarios, ideas, fotos, etc....lo que os brote por aquí.


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips