martes, 2 de diciembre de 2014

mis 5 tiendas online favoritas para compras navideñas

   

   Empezamos Diciembre y con él el desenfreno de las Navidades.¿No os pasa que por muy deprimid@s, tristes o enfadad@s que estéis cuando llega la Navidad es como que se enciende dentro de vosotr@s un brillito especial?

Hoy aprovecho para enseñaros mis tiendas on-line favoritas, donde, seguro, si o si, os vais a encontrar con ese detalle especial para regalar y dejar a todos con la boca abierta.
Las conocí por casualidad en instagram, al que estoy cada día más enganchada, y todas y cada una de las personas que están detrás de estos rinconcitos maravillosos creo se que tienen que ser especiales porque su trabajo así lo refleja.
Y qué decir de lo fácil que me lo han puesto para poder hacer este post y que vosotr@s lo podáis leer.Así que abrid bien los ojos porque lo que vais a ver tanto en decoración ,como en regalo, como en materiales craft es la cream de la cream.


Comenzamos por los más peques con Oui-Oui , porque sólo allí encontraréis las auténticas puertas del ratoncito pérez, son una auténtica monada y están hechas a mano por el padre de María, cuya andadura en este mundillo empezó por pura casualidad, no dejéis de pasar por su página para saber toda la historia y ver todo lo que vende allí, las puertas tienen sus propios accesorios en miniatura y os las puede personalizar con el número, el buzón,etc.A los peques les hará mucha ilusión, y a los no tan peques también, porque son auténticas piezas de colección, yo en cuanto pueda me cogeré una, pero no para Saúl si no para mí,jijiji.





Image and video hosting by TinyPic
Tenéis las puertas en un montón de colores y diseños y podéis añadirles un montón de complementos.En Oui-Oui también encontraréis objetos de decoración, papelería, etc.

Todo ello además os llegará con un packaging cuidado hasta el más mínimo detalle, como no podía ser de otra manera viendo el resultado del trabajo de estas manos maravillosas.





Cuando vi los muñecos tan preciosos que tienen en Lelelerele no pude evitar quererlos todos para mi !!!!, los pocholines, hechos de suave mohair, los Benitos, Nelo y Nela...todos son tan bonitos y amorosos....
Elena los ha creado con todo el amor y el cariño para que sean únicos y tu peque no quiera separarse de ellos.



 ¿Alguien no conoce todavía los sony angels?. Me traen tantos recuerdos de cuando jugaba a las barriguitas....y no sólo son para las niñas, porque se les puede considerar de colección, ya que el primero fue lanzado allá por el 2005 y actualmente hay más de 350 muñecos en el mercado, entre ediciones especiales, exclusivas, limitadas, etc.

En Porvoletas craft store podréis encontrar una amplia colección de estos angelitos, estupendos para adornar cualquier rincón estas fiestas, ya que hay edición especial de Navidad.
Además también encontraréis cositas de decoración, repostería, scrap y papelería,etc....No dejéis de visitarla, pero...¡cuidado! que engancha.




 Y toca el turno al mundo de la decoración con mis queridas Virginia y Raquel de Nordic Treats . Ultimamente nos comentamos muchas cosas por instagram y siento que ya somos como de la familia y que estamos en sintonía, decorativamente hablando.

Ellas apuestan por el estilo nórdico como forma de vida, ante todo, naturalidad, sencillez y funcionalidad en el día a día.Desde el principio me enamoré de sus casitas y cajas de madera, hechas a mano y con materia prima conseguida de manera totalmente sostenible, que es de agradecer, pero además tienen productos de cosmética que sólo con verlos ya puedo oler las flores. Ah! y no se olvidan de las mascotas y los más pequeños de la casa.
Cuando entréis en Nordic Treats estaréis perdid@s porque seréis  NORDIC para siempre !!!





 Y para acabar, me encantaría regalaros a tod@s cajas de felicidad, pero casi mejor que os paséis por De azul turquesa e Isabel os preparará lo que queráis para vosotr@s o para regalar.Hay que ver lo rebonitas que son las sugar box, cajitas con dulces y detallitos tanto para regalar en bodas, cumples, o porque sí, sin más.

Además, en De azul turquesa se encargan de diseñar de forma personalizada toda la cartelería para cualquier evento que tengáis, así como invitaciones para cualquier fiesta que se os ocurra.








Bueno, ¿qué? ¿tenéis las tarjetas y los millones preparados?.¿No me diréis que no sabéis qué regalar estas Navidades?
Y a vosotr@s, ¿os encanta regalar handmade, como a mí?




Un puñado de besos navideños
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips