martes, 30 de diciembre de 2014

las 12 uvas de la suerte



Y aquí estamos acabando otro año más, con las nuevas ilusiones y sueños apuntando hacia el 2015.
Yo por mi parte, con un futuro laboral sin definir, como media humanidad, supongo, con proyectos en el mundo de la decoración que me ilusionaban mucho, que, de momento (porque no me rindo)no voy a poder cumplir, y con otros que se harán realidad este nuevo año....y hasta aquí puedo leer.

Sólo os deseo lo mejor para este 2015, si, ya se que es lo que se dice siempre, pero a veces, que no se cumpla algo que deseas con todas tus fuerzas, no hace más que reafirmarte como persona y que ese sueño cobre más y más fuerza, así que brindemos por los sueños que se han cumplido y visualicemos y luchemos duro por los que queremos que se cumplan.

Y con esto paso ya al post de hoy, que nos van a dar las uvas, nunca mejor dicho, porque de eso va la entrada de hoy, formas originales de presentar las 12 uvas de la suerte.No cuesta nada ser un poco original en la decoración y la presentación de las uvas de nochevieja, así que darle un poco a la patata, pensad y brillaréis.




Image and video hosting by TinyPic


¿Qué os parece esta idea para los más peques?
Estoy cansada de ver como mi hijo y mis sobrinos hacen auténticas guardadas con las uvas, así que con los lacasitos de color verde...todo solucionado, ellos se los comen sin problemas y tu no tienes que fregar el suelo.Otra opción son las aceitunas sin hueso porque lo que son las uvas sin pepitas que venden en lata, deben saber a rayos porque nadie las quiere comer....
En cuanto a la presentación en cristal, sobria, pero funciona en todos los ambientes, podéis darle un toque de sofisticación poniéndole un trocito de papel de seda en el color que más os convine con vuestra decoración.


También tenéis la opción clásica de toda la vida, meterlas en una bolsita de plástico, pero sed originales y ponerlas un lacito rojo o baker twin con un mensaje de feliz año o algo por el estilo.Image and video hosting by TinyPic

Vía 





De todas, la idea de la brocheta es la que más me gusta, me parece práctica, original y vistosa, ¿no creéis?
Además se hace en un pis pas y sólo con que le pongáis un lacito ya le daréis un toque único.







Bueno amores, esto se acaba, sed buenos, desead mucho, mucho, y por aquí ya nos vemos el año que viene con más ganas que nunca.
Ya sabéis que espero que me contéis qué os han parecido las ideas para las uvas, y si vosotr@s las preparáis de otra manera me gustaría que me las enseñarais. 



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips