viernes, 5 de diciembre de 2014

decoración navideña handmade



¿No oléis a castañas asadas?¿a turrón y polvorones?¿no veis los brillos en las calles y la ilusión en las caras de los niños?.

Ya está aquí, como cada año, la Navidad, y a que, como cada año, os estaréis preguntando qué decoración poner en casa para que sea la más requetebonita de todo el vecindario.

Bueno, que no cunda el pánico !!, no nos pongamos intensos volcando sobre el árbol de Navidad todo lo que encontremos por casa que tenga color y brillo (pobre árbol).

Hoy os traigo unas ideas diy-navideñas para que hagáis vosotr@s solit@s en casa y darle ese toque WALAAA!!!! que tod@s buscamos.  

Como podréis ver este año yo apuesto por una Navidad blanca salpicada con tonos naturales, pero que cada un@ se aplique la colorterapia que crea conveniente; pero ante todo recordad : MENOS ES MÁS.

Image and video hosting by TinyPic
                                                                                           Vía


Fijaos en estas ideas que ví en el blog de Macarena Gea,
me pondría ahora mismo a recoger palitos como una loca para hacerlas todas!!.






Y ¿qué me decís de las siguientes? aptas para espacios reducidos, ¿que no tienes sitio para poner un árbol? pues jardinera mona al canto, arregladita con unos conos hechos con blondas de pastelería y unos palitos y listo!!!
Y para los que no seáis de árboles...las letras de NOEL sobre una balda o un aparador y ya tenemos el pequeño toque navideño para nuestro salón, o la entrada, o el dormitorio o.... donde queráis ponerlo, las dos imágenes las encontré en Pinterest



Y para acabar, (porque podría estar hasta el día del juicio final enseñando todo lo que tengo recopilado) estos adornos colgantes que vi en El remodelista.



Bueno bombones, espero que os haya encantado el post de hoy y apelo a vuestro espíritu navideño para que comentéis y compartáis la entrada si así ha sido, y, nada....nos vemos en cualquier bosque recogiendo palitos ;).



Un puñado de besos de polvorón
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips