viernes, 28 de noviembre de 2014

una fiesta "espacial"

Tarta cumpleaños personalizada by Habitan2


  El Martes os contaba que inaugurábamos DECO-PARTY , un espacio donde encontraréis un montón de ideas para que vuestras fiestas sean únicas y donde podréis contactar conmigo para que os personalice cualquier tipo de evento, bien, pues hoy quiero enseñaros una tarta de cumple muy especial para un niño muy "espacial".

A Mario, el cumpleañero, hace algún tiempo que le encanta todo lo relacionado con Star Wars, así que tarta de Star Wars al canto !!!!
Pensamos, su mami y yo, que mejor una tarta exclusivamente para los peques, para que no perdieran tiempo en lo importante, jugar y pasárselo bien, así que, nada mejor que hacerla de chocolate. Tranquis!!! , nada pringoso !!!! unas toneladas de Kit Kat y unos kilos de Lacasitos y todo solucionado.


Tarta personalizada Star Wars para cumpleaños by Habitan2


Cumpleaños personalizado by Habitan2








Cuidamos hasta el último detalle y personalizamos también la cartelería, el packaging, etc. para que todo sea perfecto y conseguir sorprender a todos.



¡¡¡Muchas felicidades campeón por esos 7 añazos !!!
¿Qué os ha parecido la tarta? Y a vosotros, ¿qué se os ocurre para organizar una fiesta especial? contármelo y agitaré mi varita mágica y os sorprenderé.


Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips