viernes, 21 de noviembre de 2014

le petit salon leon

Reforma integral de Petit salón León por Habitan2
   Cuando Mili me dijo que teníamos un "trabajito" que hacer ni de lejos me imaginé la envergadura del mismo y al final terminó siendo nuestra primera obra integral para un local.

Laura, curranta sin igual, había dado el paso de comprarse su local para continuar con su labor de ponernos bell@s a tod@s y quería que la orientáramos sobre la reforma.
Así que con las pautas que nos marcó: estilo francés + color blanco/mint (que terminó siendo un turquesa-aguamarina, cosas del directo como se suele decir)nos pusimos manos a la obra.

Y este fue el resultado, espero que os guste no.....que os encante !!!


proyecto reforma petit salon leon realizado por Habitan2texturas y colores para petit salon leon by Habitan2

Aquí vemos a Laura, la propietaria, eligiendo las molduras de las paredes para darle ese toque "francés" que tanto le gusta.

Render reforma Petit salón León propiedad de Habitan2

Y así trabajamos en Habitan2, diseñamos tu espacio de tal manera que te parezca que estás dentro de él, antes , incluso de que empiece la reforma.No olvidéis que nos encargamos también de los permisos pertinentes.



Image and video hosting by TinyPicLOS PREPARATIVOS SIEMPRE SON LO MÁS LABORIOSO, PERO CUANDO TODO VA COGIENDO FORMA ES....MÁGICO !!!!!

Cuidamos hasta el último detalle, con centros personalizados, pompones de papel turquesa y blanco, un collage de imágenes acordes a la temática del local, arbolitos bog por cuatro duros de ná y mil mariposas !!!!, todo con nuestro toque handmade de bajo presupuesto.


Aquí la menda lerenda en un ambiente totalmente mariposil, jijiji.




....y mezclando esto más mucho amor, muchas pizcas de dedicación y toneladas de imaginación y cariño ¿qué tenemos?.
El mejor salón de belleza del mundo mundial, con sala de depilación,  sala de tratamientos corporales, de tratamientos faciales, zona de pedicura, maquillaje, manicura.....y podría seguir pero lo importante es que os van a tratar de 10 y vais a salir tod@s requeteguap@s y relajad@s.


La grifería y los azulejos con imágenes personalizadas en las zonas de aguas me dejaron mueeeerta desde el principio, son pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que el resultado final sea espectacular (y está mal que lo diga yo, eh?).





Bueno amores esto es todo, espero que os haya gustado y que me lo contéis por aquí.Ah!! y compartid para que todo el mundo se entere de donde tienen que ir a ponerse guap@s !!





Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips