martes, 18 de noviembre de 2014

en casa de.....Desireé de Vogesparis

En casa de Desireé de Vogesparis by Habitan2

   Navegando, navegando por la red me he encontrado con Vogesparis, el blog de Desireé, una chica muy estilosa a la que, como podréis ver en las imágenes que os traigo hoy, le encanta la decoración de estilo escandinavo con un toque francés.

Mucho blanco, negro, gris y hormigón salpicados con láminas gráficas en los mismos tonos; ella misma define su estilo como puro, simple, industrial, reconocible y difícil.


vogesparis

Personalmente creo que a lo mejor utiliza la definición de difícil porque es un tipo de decoración con mucho carácter al utilizar dos colores básicos y opuestos como el blanco y el negro, además de su combinación con un elemento estructural como es el hormigón.

Hay que tener especial cuidado al combinar estos elementos ya que si no se le aporta un toque de calidez con textiles o madera corremos el riesgo de enfrentarnos a un escenario muy frío; como véis ella lo ha sabido mezclar perfectamente para conseguir ese efecto WWAAUU!!! que siempre busco en todos los ambientes ¿no creéis?

Vía


Y vosotr@s os atreveríais con un total black & white para vuestro hogar?, ¿si?, ¿no?. Como siempre os dejo la paleta de colores, aunque hoy es fácil .......







Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips