martes, 4 de noviembre de 2014

como hacer un pompon de plumas o african juju hat

  
Como hacer un pompón de plumas o juju hat

  Ainnsss decolovers , ¿qué me gusta a mi una pluma cual drag queen?Pues de eso va el post con tus manitas de hoy, de un detalle decorativo en auge: los african juju hat o sombreros juju africanos.

No, no nos vamos a disfrazar, son pompones gigantes hechos de plumas para colgar y quedan PRECIOSOS.
Ya sabéis que en Habitan2 apuesto por una decoración asequible a estos tiempos y estas piezas por su volumen, suelen medir por lo menos 65 cm de diámetro, y los materiales de los que están hechos no lo son, precisamente, pero "no preocuparse" que con cuatro cosillas de ná lo hacemos, vamos allá!!!



Como hacer un africana juju hat
*Tira de plumas de aprox.130-160 cm de largo
*Pistola de silicona o pegamento caliente
*Catulina
*Grapadora
*Lápiz





La medida de la tira de plumas que os doy es para que os salga un juju heat de aproximadamente 65 cm de diámetro.

Si las compráis sueltas...ya sabéis, no escatiméis, más vale que sobren que no que falten  ;)



El siguiente paso es recortar en la cartulina un circulo del diámetro que deseéis, en este caso los 65 cm.Tendréis que cortar un radio, como se ve en la segunda foto y graparlo para que os quede forma de cono y tenga un poco más de volumen.
Y a continuación sólo hay que ir pegando a la cartulina las plumas dejando entre fila y fila unos 5cm (esta medida dependerá de la longitud de las plumas, procurad que os queden las filas ligeramente montadas pero no muy juntas para no gastar muchas plumas)







Y mirad el resultado.......requetechuli ¿no?
Podéis ver el tutorial en el blog de Katrina Chambers 


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Espero que os haya gustado el post de hoy porque os puedo asegurar que ha sido una auténtica labor de investigación el dar con el pomponcito dichoso, porque el nombre se las pela ¿eh? pero desde que ví una foto hace unos meses no he parado hasta dar con el,jijiji.

Bueno ya sabéis, si os ha gustado....a compartir y comentar y os recuerdo que si queréis estar a la última en decoración o en diys chulos o simplemente pasar un buen rato recreándoos la vista y leyendo lo que se me ocurre escribir SUSCRIBIOS , venga que no duele ni nada  ;).



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips