domingo, 16 de noviembre de 2014

1000 followers en instagram !!

Ya somos 1000 en instagram by Habitan2

Normalmente sabéis que publico los Martes y los Viernes, pero hoy la ocasión lo merece y es que ¡¡YA SOMOS 1000 EN INSTAGRAM!!

La verdad, es que ni en un millón de años me podía haber imaginado que en diez meses íbamos a ser tantos por ahí, pero esto es lo maravilloso del mundo 2.0.


Y como os lo merecéis, porque sois estupendísticos, maraviguays hoy os traigo una lámina que he diseñado con todo cariño para mis suscriptores molones y para todos los que me seguís por Instagram, en mi biografía encontraréis el enlace, y a los que estáis suscritos os llegará por e-mail igual que os llega, antes que a nadie, cada semana las dos entradas que publico.
Le ponéis un marco bien chulo para ponerla en cualquier rincón de vuestra casa y así os acordais de mi o si la imprimís en una escala más pequeña y en un papel más grueso o cartulina la podréis usar como postal o felicitación estas Navidades, espero que os guste.

Ya sabéis, y si no pues ya os lo digo, que si os apetece tener la lámina en otros colores o personalizarla de alguna manera me podéis mandar un e-mail a habitandos@gmail.com y me pedís lo que queráis por ahí.


Ya somos 1000 en instagram by Habitan2



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic

Blogging tips