viernes, 10 de octubre de 2014

las mejores soluciones para dormitorios de bebes

título diseñado por Habitan2
  No puedo estar más ilusionada con el post de hoy, ¿por qué ? os preguntaréis, porque no hay nada más adorable, achuchable y ..... todo lo que acabe en -able que un bebé.
A ellos, a los dormitorios de bebé va dedicada esta entrada, que muchas de vosotras me habéis pedido. 
El tema da para taaaaanto que lo he dividido en tres partes, en esta primera os hablaré de la apariencia un poco general, colores, distribución... así que vamos allá!!!!.


Lo más importante que tenéis que decidir es si queréis un dormitorio de bebé-bebé o uno adaptado para cuando sea un poco mayor, tanto en mobiliario como en colores.

MOBILIARIO:

diseño de dormitorios de bebes by Habitan2
via 1  via 2  via 3    






Como habéis visto arriba si lo que buscáis es "economizar" en   muebles, entonces la mejor opción son las cunas convertibles porque  las cunitas de las primeras imágenes os van a servir hasta que tengan como mucho año y medio o dos añitos.

COLORES:

Si por el contrario tenéis ganas de tener una babyroom os podéis decantar por opciones como las que os muestro:

via 1   via 2   via 3

via 1   via 2   via 3   via 4

O si os apetecen colores más neutros, por aquello de que si más adelante llega el hermanit@ y es del sexo contrario....

Es muy importante, ante todo el tema de la estética, una distribución cómoda, la cuna en el sitio más luminoso y cálido de la habitación, al igual que el cambiador. Cerca de este conviene que tengáis una estantería o mueble auxiliar donde podáis tener a mano sus cositas de aseo, pañales, cremas, etc.
Y para complementar todo esto un armarito y una buena butaca o mecedora en la que váis a pasar muuuuchas horas, dándole el pecho o el biberón, leyéndole cuentos antes de dormir o meciéndole para que lo haga.

De los colores ¿qué os voy a decir?, a mí me encanta el blanco porque resulta muy luminoso, limpio (si,si, he dicho bien, limpio, hacedme caso) y fácil de combinar con cualquier otro tono, gris, colores pastel, con una madera clarita de haya o roble natural...son tantas las posibilidades...!!!!


¿Ya habéis decidido el color para el dormitorio de vuestr@ bebé? espero que me contéis vuestras ideas y ya sabéis que si necesitáis ayuda u orientación solo tenéis que poneros en contacto con nosotras y también tenéis la opción del simulador no lo olvidéis.


habitandos@gmail.com




Un puñado de besos

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips