martes, 28 de octubre de 2014

halloween de rechupete

El Halloween más dulce creado por Habitan2
   No es que me encante precisamente Halloween (me he americanizado poco todavía), a pesar de que me chiflen las pelis de miedo, terror y de ca.... de miedo, pero esta semana, quiera o no, es lo que toca (si no que se lo digan a mi peque), así que voy a hacerlo a mi manera, enseñándoos la parte más "cuqui" y dulce de esta fiesta, vamos que os vais a chupar los dedos.

En esta primera entrada vamos a ver ideas facilitas y de poco coste para hacer una candy-bar o mesa dulce para Halloween dedicada a los más peques.
Os vais a encontrar postres o galletas fáciles de elaborar para los que seáis un poco manitas en la cocina y he escogido los que me han llamado la atención por no ser tan "tétricos", además de algún pequeño toque para la decoración que podéis hacer vosotr@s mism@s.
Dentro imágenes!!!

Ideas para decoración de mesas dulces en Halloween by Habitan2
Piruletas momias, cake pops fantasmas y tarros momia encontrados en Pinterest   Calabazas y algodón de azúcar de The party wagon  

Galletas murciélagos vistas en The party wagon , resto en Pinterest


Los cake pops siempre dan mucho juego y fijaos que buena idea la de los vasos con algodón de azúcar y que pasada lo de envolver tarros de cristal con vendas y ponerle ojos, con las velas dentro encendidas dan muuuuucho miedoooo ¿no?
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic






Bueno ya tenéis aquí material para un ratito maj@s , espero ver por aquí algunas de vuestras ideas para Halloween , ¿qué os han parecido estas?, ¿cuales me proponéis para un Halloween diferente?.




Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips