martes, 21 de octubre de 2014

fuera desorden!

Fuera desorden!! by Habitan2 Las mejores soluciones para tu rincón de trabajo  No se vosotr@s, pero yo siempre tengo mi mesa de trabajo que parece el rastro, abarrotá de cosas, aunque tengo que decir que es como una caja de cerillas, así que demasiado bien la tengo, la verdad. Un día (de los que esté recogida jeje) os enseño mi sala de partos, como la llamo yo.
Con el post de hoy quiero daros alguna idea de cómo organizar vuestro espacio de trabajo, así que ya me contaréis si hay algo que os haya servido.


diy faciles para organizar espacios de trabajo
Vía
las mejores soluciones para decorar tu rincón de trabajo by Habitan2
Vía

La primera idea me parece genial para tener tu huequito siempre recogido, no tiene por qué estar ordenado, porque lo puedes cerrar esté como esté lo de dentro jiji.
La segunda opción la llevé a cabo recientemente y me quedó chulísima, os lo mostraré con el paso a paso cuando os enseñe mi mesa, es una manera de tener tus papeles y fotos a la vista pero con orden y, a la vez, si lo distribuimos siguiendo una gama de color concreta estaremos decorando nuestro rincón.

          Vía 1                                           Vía 2                                                       Vía 3                                                          

Mirad que tres ideas más sencillas de hacer para tener tu espacio bien bonito, el bolsillo yo se lo puse a mi agenda, más mona me quedó....!!


Vía

Vía

Y si simplemente queréis darle un lavado de cara a vuestro ambiente pues sólo tenéis que echarle un poquito de imaginación y buscar por casa algún material para darle un uso molón.

No podía terminar esta entrada sin enseñados uno de los sitios de trabajo más preciosos que he visto, porque transmite una paz y unas ganas de ponerse a trabajar en el ipsofacto de ya mismo...que vamos, es el de Anna del blog Fácil y sencillo, la sigo desde hace tiempo porque me parece que todo lo que hace es superdelicado y femenino y con un gusto encantador y una fotografía de 10 (aunque mis retoques dejan bastante que desear, pero sus fotos son perfectas, lo juro!!).

CONSEJITO RÁPIDO: Buscad siempre el sitio más luminoso de la casa para ubicar vuestro sitio de trabajo y espero que LA INSPIRACIÓN OS PILLE TRABAJANDO.

Ya sabéis que, como siempre, podéis enseñarme o hablarme de vuestros rincones favoritos, que yo....encantada.Ah!!! y compartid, compartid.



Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips