viernes, 24 de octubre de 2014

en casa de ... macarena gea

diseño título post en casa de Macarena Gea by Habitan2

  El post de hoy me hace especial ilusión, porque, aparte de ser una vivienda que cumple todos mis "lo quiero" y las bases del diseño nórdico, que tanto me gusta, como dominio del color blanco, toques de calidad con piezas de madera, mucha luz, espacios abiertos, sencillez, toques exquisitos de piezas de diseño pero dominando la tendencia low cost que defendemos a "grito pealo" en Habitan2, además de todo esto, porque es la vivienda de una persona a la que, desde que la descubrí, admiro por su cercanía y su estilo en hacer las cosas de forma sencilla pero con un gusto que no se lo acaba.

Todo esto compaginando su faceta de blogger con la de wedding planer en bodas y algo más y con la más importante, la de ser mamá de un bebé totalmente achuchable como es Mateo.
Gracias Maca por crearme esta nueva adicción que es tu blog y aportarme una visión diferente del mundo.
Va por tí, espero que te guste.
en casa de Macarena Gea by Habitan2
Toda su casa tiene una luz increíble, y me rechifla la lámpara Zettel´z, diseño del alemán Ingo Maurer, es todo un referente en el diseño minimalista, y a Dios pongo por testigo que algún día haré un diy con ella (hija Maca que una intenta ganarse sus durillos pero la cosa está mu mala ;) )
Fijaos que decoración tan sencilla y luminosa para la party shower que le hizo a Mateo !!!



Espero que el post de hoy os haya encantado, porque a mí la casa de Maca me tiene absolutamente imnotizada, contadme por aquí que os ha parecido.

Si queréis para vuestras casas alguna de las piezas de mobiliario como la sillita de  Mateo, el cabeceo de Maca, etc, echad un vistazo en Kenay Home allí encontraréis cosas para perder el sentido.

No dejéis de pasaros por su blog ,todas las imágenes son de allí y de su instagram ,no os dejará indiferentes, lo prometo, tanto para amantes de la moda como de la decoración.
Y por supuesto Maca, espero tu opinión  :)




Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips