martes, 7 de octubre de 2014

dormitorio infantil renovado

renovación low cost de dormitorio infantil
    Sabéis cuando pensáis en alguien y os vienen a la cabeza sentimientos de dulzura, generosidad y colegueo a muerte??....pues eso es todo lo que viene a mi pensamiento (y más cosas) cuando me hablan de Silvi, mi amiga, prima postiza, vamos como una hermana.
Por eso cuando me pidió que le echara una manita con la decoración del dormitorio de Juan, su peque, dije: RAUDA Y VELOZ!!!.

Os dejo con las fotitos; el amueblamiento lo hicieron Silvia y Pablo con unos conocidos que tienen tienda de muebles, la pintura corrió a cargo de la menda leyenda (sólo la mano de obra, que estoy en crisis) y los lunaritos de vinilo....fue toda una historia.Disculpad por las fotos pero están hechas con el móvil.

antes de la reforma del dormitorio de Juan by Habitan2
Estas son las muestras de los acabados del dormitorio, los colores que obsesionan a la mami, el gris(aunque en la foto parezca marrón) y el azul.
En realidad lo que querían para esta pared era una composición de rayas verticales en diferentes grosores y jugando con varios grises y azules, como la que tiene mi peque en su habitación (si,si, algún día os lo enseñaré), pero el estado de la pared, del yeso más bien, no nos lo permitió porque al colocar la cinta de carrocero se nos levantaba el yeso junto con la pintura así que le dí un poco a la neurona y me acordé que los amigos de Anger decoración nos hacen todo tipo de diseños en vinilo.
Puedes elegir el dibujo, el color, la forma, el acabado del vinilo, brillo, mate..... y las posibilidades son infinitas!!!

En el último momento decidimos cambiar el diseño de rayas por topos porque resultaba muy vistoso, su forma de colocarlos era más sencilla y nos daba más juego para ponerlos por aquí y por allá sin tener que seguir un patrón estipulado y luego ya fue cuestión de unos cojines monos por un lado (obra también de las manos de oro de Estela, la abuelísima de la criatura)y algún detallito de decoración como la lámina personalizada que le regalé cuando nació Juan.
Ya sabes, si quieres una para tu bebé ponte en contacto conmigo y en un pis pas en tu casa la tendrás.

Bueno amores, es una pena que no se vean muy bien las imágenes porque el dormitorio quedó precioso, pero una hace lo que puede con el iphone,jejeje.
Si os ha gustado y necesitáis darle un cambio a cualquier estancia o pronto va a llegar vuestro bebé y queréis tener su habitación rebonita en Habitan2 os hachamos una manita (o las dos si hace falta).

Consúltanos sin ningún compromiso: habitandos@gmail.com



Un puñado de besos

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips