viernes, 19 de septiembre de 2014

piensa en blanco

    Cada día estoy más convencida de que el estilo escandinavo viene arrasando en el mundo de la decoración actual.


Aquí en España, de momento, nos cuesta, yo creo que porque predomina el blanco y es como que lo asociamos a ambientes fríos, pero para mi gusto, nada más lejos de la realidad porque precisamente este color refleja toda la luz que nos falta en esos días grises y lluviosos del otoño-invierno (os lo digo yo que tengo mi casa pintada de gris jeje) y además en este estilo si hay algo que nunca falta es la madera, ya sea en tonos claros, envejecida o en blanco también, que le da el toque de calidad al ambiente.

Hoy quiero mostraros una vivienda que cumple todo esto, estilo escandinavo en la decoración, blancos, madera, hormigón...espero que os guste encante como a mí.


piensa en blanco


Fijaos como hay madera por todas partes, en el baño, la mesita de noche, las sillas, las mesas.....¿No os encanta el toque que le dan a la cocina las encimeras en este material?

Otro concepto que no tenemos muy desarrollado en la decoración de aquí, es el que tres ambientes como la cocina, el salón y el comedor compartan un mismo ambiente; a mí la idea no me puede gustar más.




El estudio La Shed Architecture ha sabido mimetizar esta vivienda, situada en unas colinas boscosas de una pequeña aldea al norte de Montreal, con el entorno, ya que ambos comparten blanco y madera.

Y a vosotros, ¿qué sensación os ha transmitido?,¿de frío?, espero que me lo contéis tooodo.Como siempre os dejo la paleta de colores.







Un puñado de besos
Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips