domingo, 7 de septiembre de 2014

nos estrenamos !!!


Hola a tod@s!!

  Qué ilusión!!, por fín inauguramos Habitan2. Este será un espacio  sin ninguna otra pretensión más que regalarnos la vista con las fotos y proyectos de decoración que compartiré con vosotr@s.
Yo me daría por satisfecha simplemente con que ese ratito que pasáis en el sofá con la mantita y la taza de café, lo compartiérais conmigo leyéndome cada semana, y más un día como hoy en el que el blog y yo cumpliremos años juntitos.


Sin más, poneos cómod@s porque comenzamos con nuestro primer post.




Os voy a enseñar uno de mis espacios favoritos. Desde que lo descubrí me enamoraron sus colores y su luz, es la casa-estudio de Caroline Gómez, fotógrafa y diseñadora que vive y trabaja en Burdeos, aunque expone y hace colaboraciones por todo el mundo.


nos estrenamos en casa de Carolina Gómez by Habitan2
vía

Sus diseños son de edición limitada, minimalistas, poéticos y todo un homenaje a las materias primas naturales y las cosas artesanales.
Es increíble como me pueden gustar tanto sus ambientes, yo que no soy muy de colorines, pero está todo tan en sintonía que te apetece meterte ahí y no salir nunca.

Cada semana os iré dejando la paleta de colores utilizada en los ambientes que os presente para que os sirva de inspiración.
Espero que os haya gustado tanto o más que a mí, recordad que estamos empezando y este blog se alimenta de vuestras lecturas y comentarios, así que LEED Y COMENTAD!!!




Un puñado de besos

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips