martes, 16 de septiembre de 2014

las 10 piscinas mas increíbles

     Este ha sido un verano atípico, porque no nos ha permitido disfrutar de las terracitas  de la playa y las piscinas como nos hubiera gustado y no cumple las condiciones normales de un verano como Dios manda :Junio = templadito, Julio = calor achicharrante, Agosto = te quemas, Septiembre = lluvias refrescantes y hemos andado tod@s como loc@s con un guirigay de armario que ni os cuento.....


  Por la calle se han visto cosas como cazadoras con chanclas o botas con camisetas de tirantes...en fin, suicidios de estilismo a parte hoy quiero que tod@s soñemos un poquito a la vez que nos refrescamos (que todavía le pega un poquito Lorenzo) y nos morimos de envidia con estas imágenes de piscinas estupendísticas y que nada tienen que ver con la decoración low cost de la que presumimos en Habitan2, así que......al agua patos!!!!

Image and video hosting by TinyPicpiscina en azotea del Joule hotel de Dallas by Habitan2
 Vía                                            Vía

La segunda piscina es sólo apta para los que no tengáis vértigo porque está situada en la azotea del Joule Hotel en Dallas.




Tiene que ser maravilloso y muy refrescante darse un bañito nocturno en Domus Civita en Italia, ¿no creéis?



Esta piscina colorá como un tomate está en la isla de Ko Samui en Tailandia, en el hotel The Library. No penséis que es una fastidia-bañadores/vikinis, tiene este color por la combinación de mosaicos amarillos, naranjas y rojos sangre, bufff!!! esta es para frikis de las pelis de matanzas porque lo que es a mi ahí no me metéis.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
    Vía                                                           Vía

¿Y quién se atreve con la primera? Es Nemo 33 en Bruselas y es la piscina más profunda, 35 metros exactamente.Tardaron 8 años en construirla y preparar los euros , porque para llenarla hacen falta sólo 2.500.000 de litros de agua de nada.
La segunda es una piscina-océano de la costa australiana y lo tiene todo, el agua muy fría, salada y con bastantes olas, es la Ross Jones Memorial Pool en Coogee.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
   Vía                                                   Vía

El hotel Huvafenfushi , uno de los más grandes de Maldivas, es el que posee esta super-piscina que incorpora fibra óptica para su iluminación, más de 1000 luces para noches de arrumacos.
La segunda piscina está situada en una de las azoteas de Singapore, no está nada mal ¿eh?

Bueno y ahora que ya estáis refrescadit@s os dejo hasta el próximo post, ¿qué piscina os ha gustado más? Compartid para que el mundo vea las maravillas que hay por ahí. 
Yo creo que me quedo con la duchita del jardín de mi casa, jejeje.




Un puñado de besos fresquitos 
Image and video hosting by TinyPic  
Blogging tips